Mostrar el registro completo del ítem
García Llamas, J. (2019). Plan para el reposicionamiento estratégico de la línea Be Plus de Productos Dulcesol, S.L. http://hdl.handle.net/10251/128260
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128260
Título: | Plan para el reposicionamiento estratégico de la línea Be Plus de Productos Dulcesol, S.L | |||
Autor: | García Llamas, Jesús | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Este proyecto tiene por objetivo realizar un análisis estratégico de las amenazas, oportunidades, fortalezas y debilidades y la posterior definición de estrategias vinculadas a la nueva línea de productos detox orgánicos ...[+]
[EN] This project aims to perform a strategic analysis of threats, opportunities, strengths and weaknesses and the subsequent definition of strategies linked to the new line of organic detox products Be Plus launched to ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|