- -

Plan para el reposicionamiento estratégico de la línea Be Plus de Productos Dulcesol, S.L

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan para el reposicionamiento estratégico de la línea Be Plus de Productos Dulcesol, S.L

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Tomas Miquel, Jose Vicente es_ES
dc.contributor.author García Llamas, Jesús es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-14T17:41:45Z
dc.date.available 2019-10-14T17:41:45Z
dc.date.created 2019-07-17
dc.date.issued 2019-10-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/128260
dc.description.abstract [ES] Este proyecto tiene por objetivo realizar un análisis estratégico de las amenazas, oportunidades, fortalezas y debilidades y la posterior definición de estrategias vinculadas a la nueva línea de productos detox orgánicos Be Plus lanzada al mercado en el año 2018 por la empresa Productos Dulcesol, S.L. Dado que desde su lanzamiento se ha obtenido una baja notoriedad de este producto en el mercado, este análisis es el punto de partida para la definición de nuevas estrategias de marketing que posibiliten mejorar el posicionamiento actual del producto, y en último término, sus ventas. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project aims to perform a strategic analysis of threats, opportunities, strengths and weaknesses and the subsequent definition of strategies linked to the new line of organic detox products Be Plus launched to the market in 2018 by the company Productos Dulcesol, S.L. Given that since its launch a low reputation of this product has been obtained in the market, this analysis is the starting point for the definition of new marketing strategies that allow improving the current positioning of the product, and ultimately, its sales. es_ES
dc.format.extent 104 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Reposicionamiento estratégico es_ES
dc.subject Detox es_ES
dc.subject Estrategias de marketing es_ES
dc.subject Strategic repositioning es_ES
dc.subject Marketing strategies es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan para el reposicionamiento estratégico de la línea Be Plus de Productos Dulcesol, S.L es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Llamas, J. (2019). Plan para el reposicionamiento estratégico de la línea Be Plus de Productos Dulcesol, S.L. http://hdl.handle.net/10251/128260 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\107601 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem