Resumen:
|
[ES] ste proyecto aborda el diseño y flujo de desarrollo de Puppy Wars, un videojuego
de temática RTS (Real Time Strategy) con una ambientación basada en el conflicto
entre perros y gatos, que posee una gran variabilidad ...[+]
[ES] ste proyecto aborda el diseño y flujo de desarrollo de Puppy Wars, un videojuego
de temática RTS (Real Time Strategy) con una ambientación basada en el conflicto
entre perros y gatos, que posee una gran variabilidad de decisiones y estrategias
disponibles para el jugador. Está enfocado a cualquier tipo de jugador, desde los más
casuales hasta los más experimentados en este género, donde las partidas pueden durar
entre 5 y 20 minutos. Para desarrollar la base del juego se ha trabajado en colaboración
con Juan José Ramos Sastre, siendo este trabajo el dedicado a exponer la parte
relacionada con la interfaz general del juego, tanto la parte gráfica como lógica, así
como los niveles básicos del juego para que los jugadores comprendan las mecánicas
básicas, con esto se pretende que el inicio sea lo más dinámico posible y que el jugador
sienta que puede desenvolverse sin problemas.
[-]
[EN] This project addresses the design and development flow of Puppy Wars, a RTS videogame
(Real Time Strategy) with an environment based on the conflict between dogs and cats, which
has a great variability of decisions ...[+]
[EN] This project addresses the design and development flow of Puppy Wars, a RTS videogame
(Real Time Strategy) with an environment based on the conflict between dogs and cats, which
has a great variability of decisions and strategies available to the player. It is focused on any
type of player, from the casual month to the month experienced in this genre, where the games
can last between 5 and 20 minutes. To develop the basis of the game, the work has been done in
collaboration with Juan José Ramos Sastre, this work is dedicated to exposing the part related to
the general interface of the game, both graphic and logical as well as the basic levels of the
game in order to make the players understand the basic mechanics, with this it is intended that
the start is as dynamic as possible and that the player feels that it can run out smoothly.
[-]
|