Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Mollá Vayá, Ramón Pascual | es_ES |
dc.contributor.author | Sánchez Alcaide, Ana María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-10-14T18:47:11Z | |
dc.date.available | 2019-10-14T18:47:11Z | |
dc.date.created | 2019-09-19 | |
dc.date.issued | 2019-10-14 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/128335 | |
dc.description.abstract | [ES] ste proyecto aborda el diseño y flujo de desarrollo de Puppy Wars, un videojuego de temática RTS (Real Time Strategy) con una ambientación basada en el conflicto entre perros y gatos, que posee una gran variabilidad de decisiones y estrategias disponibles para el jugador. Está enfocado a cualquier tipo de jugador, desde los más casuales hasta los más experimentados en este género, donde las partidas pueden durar entre 5 y 20 minutos. Para desarrollar la base del juego se ha trabajado en colaboración con Juan José Ramos Sastre, siendo este trabajo el dedicado a exponer la parte relacionada con la interfaz general del juego, tanto la parte gráfica como lógica, así como los niveles básicos del juego para que los jugadores comprendan las mecánicas básicas, con esto se pretende que el inicio sea lo más dinámico posible y que el jugador sienta que puede desenvolverse sin problemas. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This project addresses the design and development flow of Puppy Wars, a RTS videogame (Real Time Strategy) with an environment based on the conflict between dogs and cats, which has a great variability of decisions and strategies available to the player. It is focused on any type of player, from the casual month to the month experienced in this genre, where the games can last between 5 and 20 minutes. To develop the basis of the game, the work has been done in collaboration with Juan José Ramos Sastre, this work is dedicated to exposing the part related to the general interface of the game, both graphic and logical as well as the basic levels of the game in order to make the players understand the basic mechanics, with this it is intended that the start is as dynamic as possible and that the player feels that it can run out smoothly. | es_ES |
dc.format.extent | 77 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.uri | http://hdl.handle.net/10251/128578 | |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | RTS | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Programació | es_ES |
dc.subject | Interfaz gráfica | es_ES |
dc.subject | Mecánicas | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject | Programming | es_ES |
dc.subject | Graphic interface | es_ES |
dc.subject | Mechanics | es_ES |
dc.subject | C# | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Puppy Wars. Interfaz y niveles básicos | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sánchez Alcaide, AM. (2019). Puppy Wars. Interfaz y niveles básicos. http://hdl.handle.net/10251/128335 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\114807 | es_ES |