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Puppy Wars. Interfaz y niveles básicos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Puppy Wars. Interfaz y niveles básicos

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dc.contributor.advisor Mollá Vayá, Ramón Pascual es_ES
dc.contributor.author Sánchez Alcaide, Ana María es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-14T18:47:11Z
dc.date.available 2019-10-14T18:47:11Z
dc.date.created 2019-09-19
dc.date.issued 2019-10-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/128335
dc.description.abstract [ES] ste proyecto aborda el diseño y flujo de desarrollo de Puppy Wars, un videojuego de temática RTS (Real Time Strategy) con una ambientación basada en el conflicto entre perros y gatos, que posee una gran variabilidad de decisiones y estrategias disponibles para el jugador. Está enfocado a cualquier tipo de jugador, desde los más casuales hasta los más experimentados en este género, donde las partidas pueden durar entre 5 y 20 minutos. Para desarrollar la base del juego se ha trabajado en colaboración con Juan José Ramos Sastre, siendo este trabajo el dedicado a exponer la parte relacionada con la interfaz general del juego, tanto la parte gráfica como lógica, así como los niveles básicos del juego para que los jugadores comprendan las mecánicas básicas, con esto se pretende que el inicio sea lo más dinámico posible y que el jugador sienta que puede desenvolverse sin problemas. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project addresses the design and development flow of Puppy Wars, a RTS videogame (Real Time Strategy) with an environment based on the conflict between dogs and cats, which has a great variability of decisions and strategies available to the player. It is focused on any type of player, from the casual month to the month experienced in this genre, where the games can last between 5 and 20 minutes. To develop the basis of the game, the work has been done in collaboration with Juan José Ramos Sastre, this work is dedicated to exposing the part related to the general interface of the game, both graphic and logical as well as the basic levels of the game in order to make the players understand the basic mechanics, with this it is intended that the start is as dynamic as possible and that the player feels that it can run out smoothly. es_ES
dc.format.extent 77 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.uri http://hdl.handle.net/10251/128578
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject RTS es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Programació es_ES
dc.subject Interfaz gráfica es_ES
dc.subject Mecánicas es_ES
dc.subject Videogame es_ES
dc.subject Programming es_ES
dc.subject Graphic interface es_ES
dc.subject Mechanics es_ES
dc.subject C# es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Puppy Wars. Interfaz y niveles básicos es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sánchez Alcaide, AM. (2019). Puppy Wars. Interfaz y niveles básicos. http://hdl.handle.net/10251/128335 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\114807 es_ES


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