- -

Evaluación Personalizada del Trabajo de Preparación para la Experimentación en Física mediante Técnicas de Monitorización

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evaluación Personalizada del Trabajo de Preparación para la Experimentación en Física mediante Técnicas de Monitorización

Mostrar el registro completo del ítem

Sierra Murillo, JD. (2019). Evaluación Personalizada del Trabajo de Preparación para la Experimentación en Física mediante Técnicas de Monitorización. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 628-637. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10435

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128444

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Evaluación Personalizada del Trabajo de Preparación para la Experimentación en Física mediante Técnicas de Monitorización
Autor: Sierra Murillo, José Daniel
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The main objective of this Teaching Innovation Project (TIP) is to properly evaluate the preparation work of each of the people who are part of an experimental group before it is put into practice in the Physics ...[+]


[ES] Este Proyecto de Innovación Docente (PID) tiene como principal objetivo poder evaluar adecuadamente el trabajo de preparación de cada una de las personas que forman parte de un grupo experimental antes de su puesta ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Mejora de la Evaluación del Trabajo de Preparación Personal , Experimentación en Física , Monitorización Audiovisual , Metodología “Flipped Learning” , Espacio Virtual 3.0. , Improvement of the Personal Preparation Work Evaluation , Experimentation in Physics , Audiovisual Monitoring , Methodology "Flipped Learning" , Virtual Space 3.0.
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10435
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10435
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem