- -

Estudio de la oferta de contenidos de las principales plataformas de video bajo demanda en España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de la oferta de contenidos de las principales plataformas de video bajo demanda en España

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Martinez Aparisi, Alberto es_ES
dc.contributor.author Costa López, Lucía Belén Da es_ES
dc.coverage.spatial east=-3.7492200000000366; north=40.46366700000001; name=Paseo del Marqués de Monistrol, 28023 Madrid, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-15T12:36:18Z
dc.date.available 2019-10-15T12:36:18Z
dc.date.created 2019-09-26
dc.date.issued 2019-10-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/128464
dc.description.abstract [ES] Con la aparición de Internet como medio de distribución de contenido multimedia, en los últimos años se ha visto incrementado el consumo de video en la red debido a la creación de los servicios On Demand OTT. Una nueva forma de ver televisión, en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo que contenga conexión Internet, permitiendo al usuario disfruta de un amplio catálogo audiovisual mediante previa suscripción al servicio. Actualmente, son muchos los usuarios que prefieren utilizar este tipo de servicio que la televisión tradicional ,que se encuentra en una evolución dentro de su ciclo de vida. En este trabajo analizaremos el mercado de las plataformas de video bajo demanda en España, además, estudiaremos al detalle el funcionamiento técnico de esta tecnología: componentes, características del contenido multimedia, requisitos, así como diferentes tipos de servicios que existen y arquitecturas de servidores que se utilizan para distribuir el contenido a los clientes es_ES
dc.description.abstract [EN] With the emergence of the Internet as a means of distribution of multimedia content, in recent years the consumption of video on the network has increased due to the creation of services On Demand OTT. A new way of watching television, at any time, in any place and with any device that contains an Internet connection, allowing the user to enjoy a wide audiovisual catalog through prior subscription to the service. Currently, there are many users who prefer to use this type of service than traditional television, which is in an evolution within its life cycle. In this work we will analyze the market of video on demand platforms in Spain, in addition, we will study in detail the technical operation of this technology: components, multimedia content characteristics, requirements, as well as different types of services that exist and server architectures that They are used to distribute the content to customers. es_ES
dc.format.extent 49 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Telecomunicaciones es_ES
dc.subject Televisión es_ES
dc.subject Video bajo demanda es_ES
dc.subject Plataformas OTT es_ES
dc.subject Mercado es_ES
dc.subject España es_ES
dc.subject Telecommunications es_ES
dc.subject TV es_ES
dc.subject Video on demand es_ES
dc.subject Spain es_ES
dc.subject OTT platforms es_ES
dc.subject Market es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen-Grau en Enginyeria de Sistemes de Telecomunicació, So i Imatge es_ES
dc.title Estudio de la oferta de contenidos de las principales plataformas de video bajo demanda en España es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Costa López, LBD. (2019). Estudio de la oferta de contenidos de las principales plataformas de video bajo demanda en España. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/128464 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\113952 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem