Resumen:
|
[ES] El algoritmo ADN emocional (ADNe) es el algoritmo desarrollado por Elías Azulay basado en el
análisis transaccional. Teniendo como base los trabajos de prestigiosos psiquiatras, científicos
y genetistas, este algoritmo ...[+]
[ES] El algoritmo ADN emocional (ADNe) es el algoritmo desarrollado por Elías Azulay basado en el
análisis transaccional. Teniendo como base los trabajos de prestigiosos psiquiatras, científicos
y genetistas, este algoritmo ha ayudado a muchas empresas a reclutar a los trabajadores más
idóneos ya que se basa en calcular la máxima afinidad entre el comportamiento emocional del
candidato, la empresa y las funciones a realizar en ella.
En este proyecto, se pretende usar las virtudes del algoritmo ADNe para realizar el diseño y la
implementación de una aplicación web adaptativa a dispositivos móviles, siendo su principal
objetivo formar grupos de trabajo óptimos entre los alumnos de cualquier asignatura, dando
prioridad a la afinidad de todos los integrantes de los grupos y la usabilidad de la aplicación
web.
[-]
[EN] The emotional DNA algorithm (eDNA) is the algorithm developed by Elías Azulay based on
transactional analysis. Based on the work of prestigious psychiatrists, scientists and geneticists,
this algorithm has helped ...[+]
[EN] The emotional DNA algorithm (eDNA) is the algorithm developed by Elías Azulay based on
transactional analysis. Based on the work of prestigious psychiatrists, scientists and geneticists,
this algorithm has helped many companies to recruit the most suitable workers since it is
based on calculating the maximum affinity between the emotional behavior of the candidate,
the company and the functions to perform in.
In this project, we intend to use the virtues of the eDNA algorithm to design and implement an
adaptive web application for mobile devices, with the main objective of forming optimal
working groups among the students of any subject, giving priority to the affinity of the whole
members of the groups and the usability of the web application.
[-]
|