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Puppy Wars. HUD y niveles medios

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Puppy Wars. HUD y niveles medios

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dc.contributor.advisor Mollá Vayá, Ramón Pascual es_ES
dc.contributor.author Ramos Sastre, Juan José es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-16T10:08:40Z
dc.date.available 2019-10-16T10:08:40Z
dc.date.created 2019-09-20
dc.date.issued 2019-10-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/128578
dc.description.abstract [ES] Este trabajo describe el diseño y desarrollo de Puppy Wars, un videojuego categorizado como RTS (Real Time Strategy) ambientado en el conflicto entre perros y gatos. Este tipo de videojuego se diferencia de otros por el abanico de posibilidades en cuanto a decisiones y estrategias que se le ofrece al jugador a lo largo de la partida, así como un sistema gráfico personalizado según el bando que desee jugar, ofreciendo una experiencia de juego completamente diferenciada. La base de este trabajo está desarrollada en colaboración con Ana María Sánchez Alcaide, profundizando aquí en el HUD (Heads Up Display) y en los niveles intermedios donde se le enseñan al jugador mecánicas más avanzadas para ayudarle a completar su experiencia de juego. es_ES
dc.description.abstract [EN] Este trabajo describe el diseño y desarrollo de Puppy Wars, un videojuego categorizado como RTS (Real Time Strategy) ambientado en el conflicto entre perros y gatos. Este tipo de videojuego se diferencia de otros por el abanico de posibilidades en cuanto a decisiones y estrategias que se le ofrece al jugador a lo largo de la partida, así como un sistema gráfico personalizado según el bando que desee jugar, ofreciendo una experiencia de juego completamente diferenciada. La base de este trabajo está desarrollada en colaboración con Ana María Sánchez Alcaide, profundizando aquí en el HUD (Heads Up Display) y en los niveles intermedios donde se le enseñan al jugador mecánicas más avanzadas para ayudarle a completar su experiencia de juego. es_ES
dc.format.extent 73 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.uri http://hdl.handle.net/10251/128335
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject Real Time Strategy (RTS) es_ES
dc.subject Programación es_ES
dc.subject HUD es_ES
dc.subject Video games es_ES
dc.subject Programming es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Puppy Wars. HUD y niveles medios es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ramos Sastre, JJ. (2019). Puppy Wars. HUD y niveles medios. http://hdl.handle.net/10251/128578 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\114808 es_ES


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