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dc.contributor.advisor | Mollá Vayá, Ramón Pascual | es_ES |
dc.contributor.author | Ramos Sastre, Juan José | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-10-16T10:08:40Z | |
dc.date.available | 2019-10-16T10:08:40Z | |
dc.date.created | 2019-09-20 | |
dc.date.issued | 2019-10-16 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/128578 | |
dc.description.abstract | [ES] Este trabajo describe el diseño y desarrollo de Puppy Wars, un videojuego categorizado como RTS (Real Time Strategy) ambientado en el conflicto entre perros y gatos. Este tipo de videojuego se diferencia de otros por el abanico de posibilidades en cuanto a decisiones y estrategias que se le ofrece al jugador a lo largo de la partida, así como un sistema gráfico personalizado según el bando que desee jugar, ofreciendo una experiencia de juego completamente diferenciada. La base de este trabajo está desarrollada en colaboración con Ana María Sánchez Alcaide, profundizando aquí en el HUD (Heads Up Display) y en los niveles intermedios donde se le enseñan al jugador mecánicas más avanzadas para ayudarle a completar su experiencia de juego. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Este trabajo describe el diseño y desarrollo de Puppy Wars, un videojuego categorizado como RTS (Real Time Strategy) ambientado en el conflicto entre perros y gatos. Este tipo de videojuego se diferencia de otros por el abanico de posibilidades en cuanto a decisiones y estrategias que se le ofrece al jugador a lo largo de la partida, así como un sistema gráfico personalizado según el bando que desee jugar, ofreciendo una experiencia de juego completamente diferenciada. La base de este trabajo está desarrollada en colaboración con Ana María Sánchez Alcaide, profundizando aquí en el HUD (Heads Up Display) y en los niveles intermedios donde se le enseñan al jugador mecánicas más avanzadas para ayudarle a completar su experiencia de juego. | es_ES |
dc.format.extent | 73 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.uri | http://hdl.handle.net/10251/128335 | |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Real Time Strategy (RTS) | es_ES |
dc.subject | Programación | es_ES |
dc.subject | HUD | es_ES |
dc.subject | Video games | es_ES |
dc.subject | Programming | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Puppy Wars. HUD y niveles medios | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ramos Sastre, JJ. (2019). Puppy Wars. HUD y niveles medios. http://hdl.handle.net/10251/128578 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\114808 | es_ES |