- -

Tics y redes sociales en derecho penal: Pensamiento analítico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Tics y redes sociales en derecho penal: Pensamiento analítico

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Periago Morant, Juan José es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-16T10:20:52Z
dc.date.available 2019-10-16T10:20:52Z
dc.date.issued 2019-09-30
dc.identifier.isbn 9788490485224
dc.identifier.issn 2603-5863
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/128582
dc.description.abstract [EN] The teaching of legal subjects is mostly anchored in a traditional methodology that does not adapt to the profile of the students of their faculties. The use of social networks and web 2.0 applications is not generally used in law subjects. This article describes how to implement information and communication technology instruments in law subjects. On the other hand, an experience is described to obtain a greater impact of the teaching and academic works. es_ES
dc.description.abstract [ES] La docencia de las asignaturas jurídicas está en su mayor parte anclada en una metodología tradicional que no se adapta al perfil del alumnado de sus facultades. El empleo de las redes sociales y de las aplicaciones web 2.0 no se utiliza generalmente en las asignaturas de derecho. En este artículo se describe como implementar instrumentos de las tecnologías de la información y comunicación en las asignaturas de derecho. Por otra parte se describe una experiencia para obtener un mayor impacto de los trabajos docentes y académicos. es_ES
dc.format.extent 14 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Web 2.0 es_ES
dc.subject Impacto académico es_ES
dc.subject Metodología es_ES
dc.subject Formación es_ES
dc.subject Networks es_ES
dc.subject Academic impact es_ES
dc.subject Methodology es_ES
dc.subject Training es_ES
dc.title Tics y redes sociales en derecho penal: Pensamiento analítico es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2019.2019.10426
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Periago Morant, JJ. (2019). Tics y redes sociales en derecho penal: Pensamiento analítico. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 488-501. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10426 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 11-12,2019 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10426 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 488 es_ES
dc.description.upvformatpfin 501 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\10426 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem