- -

Estrategias de comunicación en Redes sociales en el sector de la moda: análisis del uso de imágenes en Instagram

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estrategias de comunicación en Redes sociales en el sector de la moda: análisis del uso de imágenes en Instagram

Show full item record

Rata, A. (2019). Estrategias de comunicación en Redes sociales en el sector de la moda: análisis del uso de imágenes en Instagram. http://hdl.handle.net/10251/128594

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128594

Files in this item

Item Metadata

Title: Estrategias de comunicación en Redes sociales en el sector de la moda: análisis del uso de imágenes en Instagram
Author: Rata, Andreea-Mihaela
Director(s): Orduña Malea, Enrique Font Julián, Cristina Isabel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Read date / Event date:
2019-09-25
Issued date:
Abstract:
[ES] Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y la consecuente digitalización de la Sociedad han producido fuertes cambios en los comportamientos empresariales, transformando muchos de estos sectores. ...[+]


[EN] Information and communication technologies (ICT) and the consequent digitalization of the society have produced strong changes in business behaviors, transforming many of these sectors. Social media platforms have ...[+]
Subjects: Inditex , Moda , Marcas , Sitios de redes sociales , Instagram , Fotografías , Imágenes online , Fashion , Brands , Social Media Platforms , Photographs
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster universitari en Gestió de la Informació
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record