Resumen:
|
[ES] Janira Sánchez es una clínica dental que ofrece los servicios de la odontología integral situada en Barakaldo (Vizcaya). La clínica cuenta con una imagen y nombre renovado desde el 2016, además de con una nueva ...[+]
[ES] Janira Sánchez es una clínica dental que ofrece los servicios de la odontología integral situada en Barakaldo (Vizcaya). La clínica cuenta con una imagen y nombre renovado desde el 2016, además de con una nueva localización e instalaciones.
Tras casi una década de trayectoria y crecimiento continuado, actualmente se precisa implementar una estrategia online y offline de marketing y comunicación. En primer lugar, se investiga el área del marketing dental con el fin de estudiar las acciones que se pueden llevar a cabo en este campo. En segundo lugar, se crea la planificación de una estrategia marketing y comunicativa para buscar el engagement entre la cartera pacientes ya existentes, y, además, lograr atraer a aquellos potenciales de su zona de influencia.
Esta propuesta de plan de marketing y comunicación persigue lograr unos objetivos y establecer unas pautas y directrices en la comunicación corporativa de la clínica. Además, se diseña un plan de comunicación para la página web y las cuentas de redes sociales de la clínica.
[-]
[EN] Janira Sánchez is a dental clinic set in Barakaldo (Vizcaya) which offers services of the integral dentistry. Recently, the clinic has renewed the name and image in 2016 and moved to a brand new location and ...[+]
[EN] Janira Sánchez is a dental clinic set in Barakaldo (Vizcaya) which offers services of the integral dentistry. Recently, the clinic has renewed the name and image in 2016 and moved to a brand new location and facilities.
After almost a decade of experience and continuous growth, the clinic is in need of introducing an online and offline marketing and communication strategy. In the first place, it is researched the area of dental marketing with the purpose of studying marketing actions in this field that may be used. In the second place, it is created the planning of a marketing and communication strategy to reach the engagement among its patient list, besides potential patients located near its area of influence.
This marketing and communication plan proposal aims to achieve some objectives and to establish a model and guidelines in corporate communication. Furthermore, it is designed a communication plan for the website and social media accounts.
[-]
|