- -

Integración de estrategias online y offline para la comercialización de productos ecológicos en la empresa Camposeven

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Integración de estrategias online y offline para la comercialización de productos ecológicos en la empresa Camposeven

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Tomas Miquel, Jose Vicente es_ES
dc.contributor.author Martínez Segura, Melissa es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-16T15:18:04Z
dc.date.available 2019-10-16T15:18:04Z
dc.date.created 2019-09-16
dc.date.issued 2019-10-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/128659
dc.description.abstract [ES] La empresa Camposeven dedicada a la comercialización de productos ecológicos dentro del sector de la alimentación, junto con su marca Freshvana pretende ser un referente a nivel nacional en la venta de sus productos. Para ello, se realiza un plan estratégico para elaborar y abordar diferentes estrategias, una vez planteadas y escogidas, se realizará un plan de marketing (PMK) para llevar a cabo estas de manera más específica y así lograr un mejor posicionamiento respecto a sus competidores, que la marca sea conocida a nivel nacional y por otra parte aumentar sus beneficios mediante la fidelización de sus clientes. es_ES
dc.description.abstract [EN] The company Camposeven dedicated to the marketing of organic products within the food sector, along with its brand Freshvana aims to be a national benchmark in the sale of their products. To do this, a strategic plan is made to develop and address different strategies, once raised and chosen, a marketing plan will be made to carry out these more specifically and thus achieve a better positioning with respect to its competitors and on the other hand increase its profits through customer loyalty. es_ES
dc.format.extent 119 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan estratégico es_ES
dc.subject Plan Marketing es_ES
dc.subject Medio ambiente es_ES
dc.subject Estrategias online es_ES
dc.subject Estrategias offline es_ES
dc.subject Productos ecológicos es_ES
dc.subject Strategic plan es_ES
dc.subject Marketing plan es_ES
dc.subject Environment es_ES
dc.subject Ecological products es_ES
dc.subject Offline strategies es_ES
dc.subject Online strategies es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Integración de estrategias online y offline para la comercialización de productos ecológicos en la empresa Camposeven es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martínez Segura, M. (2019). Integración de estrategias online y offline para la comercialización de productos ecológicos en la empresa Camposeven. http://hdl.handle.net/10251/128659 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\109785 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem