Mostrar el registro completo del ítem
Martínez Segura, M. (2019). Integración de estrategias online y offline para la comercialización de productos ecológicos en la empresa Camposeven. http://hdl.handle.net/10251/128659
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128659
Título: | Integración de estrategias online y offline para la comercialización de productos ecológicos en la empresa Camposeven | |||
Autor: | Martínez Segura, Melissa | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] La empresa Camposeven dedicada a la comercialización de productos ecológicos dentro del sector de la alimentación, junto con su marca Freshvana pretende ser un referente a nivel nacional en la venta de sus productos. ...[+]
[EN] The company Camposeven dedicated to the marketing of organic products within the food sector, along with its brand Freshvana aims to be a national benchmark in the sale of their products. To do this, a strategic plan ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|