- -

Realización de logotipo con carácter de ambiagrama para el rapero Toteking. Aplicación a un producto de comercialización

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Realización de logotipo con carácter de ambiagrama para el rapero Toteking. Aplicación a un producto de comercialización

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Pérez Esteban, José Antonio es_ES
dc.contributor.author Delhom Latorre, Marti es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-16T16:16:41Z
dc.date.available 2019-10-16T16:16:41Z
dc.date.created 2019-09-26
dc.date.issued 2019-10-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/128676
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo de fin de grado expone el proceso de creación de un logotipo con carácter de ambigrama y una aplicación de éste a un producto comercial. La identidad de una marca recoge todos aquellos elementos tangibles e intangibles que refuerzan los valores que desea transmitir y, en este caso, la condición de ambigrama del logotipo es la base estética y conceptual del proyecto. El trabajo se compone de una primera parte en la que se expone la creación de un logotipo con índole de ambigrama para el cantante español Toteking. En la segunda parte se explica la aplicación del diseño a un producto comercial mediante una animación 3D a modo de presentación del logotipo. El proyecto ha sido desarrollado con programas de ilustración vectorial, modelado y animación 3D, edición de vídeo y edición de imagen. es_ES
dc.description.abstract [EN] The present final of degree project exposes the process of creating a logo with ambigram condition and an application of it to a commercial product. The brand identity includes all those tangible and intangible elements that reinforce the values ¿¿that you want to convey and, in this case, the ambigram character of the logo is the aesthetic and conceptual basis of the project. The work consists of a first part in which the creation of an ambigram logo for the Spanish singer Toteking is exposed. The second part explains the application of the design to a commercial product through a 3D animation as a presentation of the logo. This project has been developed with programs of vector illustration, modeling and 3D animation, video editing and image editing. es_ES
dc.format.extent 42 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Identidad de marca es_ES
dc.subject Logotipo es_ES
dc.subject Ambigrama es_ES
dc.subject Producto comercial es_ES
dc.subject Toteking es_ES
dc.subject Brand identity es_ES
dc.subject Logo es_ES
dc.subject Ambigram es_ES
dc.subject Commercial product es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Realización de logotipo con carácter de ambiagrama para el rapero Toteking. Aplicación a un producto de comercialización es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Delhom Latorre, M. (2019). Realización de logotipo con carácter de ambiagrama para el rapero Toteking. Aplicación a un producto de comercialización. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/128676 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\114096 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem