- -

Herramientas de visualización en ingeniería eléctrica basadas en Microsoft EXCEL: aplicación práctica al Teorema de Ferraris

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Herramientas de visualización en ingeniería eléctrica basadas en Microsoft EXCEL: aplicación práctica al Teorema de Ferraris

Show full item record

Alcázar Ortega, M.; Montuori, L.; Ribó Pérez, DG.; Álvarez Bel, CM. (2019). Herramientas de visualización en ingeniería eléctrica basadas en Microsoft EXCEL: aplicación práctica al Teorema de Ferraris. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 52-66. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10402

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128835

Files in this item

Item Metadata

Title: Herramientas de visualización en ingeniería eléctrica basadas en Microsoft EXCEL: aplicación práctica al Teorema de Ferraris
Author: Alcázar Ortega, Manuel Montuori, Lina Ribó Pérez, David Gabriel Álvarez Bel, Carlos María
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Eléctrica - Departament d'Enginyeria Elèctrica
Issued date:
Abstract:
[EN] This paper illustrates the high potential of Microsoft EXCEL for the implementation of tools oriented to the visualization of fundamental principles in Electrical Engineering for a better students understanding. In ...[+]


[ES] Este artículo ilustra el alto potencial de Microsoft EXCEL para la implementación de herramientas orientadas a la visualización de principios fundamentales en ingeniería eléctrica para una mejor comprensión por parte ...[+]
Subjects: Herramienta de visualización , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Ingeniería eléctrica , Máquinas eléctricas , Teorema de Ferraris , Visualization tool , Electrical engineering , Electric machines , Ferraris’ theorem
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Source:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10402
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10402
Conference name: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 11-12,2019
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record