dc.contributor.author |
Sánchez Romero, Francisco Javier
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Ferrer Gisbert, Carlos Manuel
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Redón Santafé, Miguel
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Torregrosa Soler, Juan Bautista
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Ferran Gozalvez, José Javier
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2019-10-18T09:46:58Z |
|
dc.date.available |
2019-10-18T09:46:58Z |
|
dc.date.issued |
2019-09-30 |
|
dc.identifier.isbn |
9788490485224 |
|
dc.identifier.issn |
2603-5863 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/128925 |
|
dc.description.abstract |
[EN] The evaluation by open written exam, traditionally used, it has been
reconverted to test type exam. These tests have allowed a better knowledge of
the acquisition of the fundamental concepts of the subject, in addition to
allowing objectively its correction. The realization of this type of exams
previously to parts of the subject where practical concepts are based on
theoretical concepts,it has allowed a better approach to the contents and a
feedback based on the results and perception of the teaching staff |
es_ES |
dc.description.abstract |
[ES] La evaluación mediante prueba escrita de tipo abierta, utilizada tradicionalmente, ha sido reconvertida a pruebas tipo test. Estas pruebas han permitido un mejor conocimiento de la adquisición de los conceptos fundamentales de la asignatura, además de permitir de manera objetiva su corrección. La realización de este tipo de pruebas previamente a partes de la asignatura donde se utilizan conceptos prácticos basados en conceptos teóricos necesarios, ha permitido un mejor enfoque de los contenidos y una retroalimentación basada en los resultados y percepción del profesorado. |
es_ES |
dc.format.extent |
6 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Editorial Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.relation.ispartof |
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red |
es_ES |
dc.rights |
Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) |
es_ES |
dc.subject |
Educación superior |
es_ES |
dc.subject |
Enseñanza superior |
es_ES |
dc.subject |
Tecnologías y educación |
es_ES |
dc.subject |
Innovación educativa |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Competencias |
es_ES |
dc.subject |
Formación |
es_ES |
dc.subject |
Metodología |
es_ES |
dc.subject |
Evaluación |
es_ES |
dc.subject |
Learning |
es_ES |
dc.subject |
Skills |
es_ES |
dc.subject |
Training |
es_ES |
dc.subject |
Methodology |
es_ES |
dc.subject |
Evaluation |
es_ES |
dc.title |
Evaluación retroactiva mediante uso de pruebas objetivas tipo test |
es_ES |
dc.type |
Capítulo de libro |
es_ES |
dc.type |
Comunicación en congreso |
es_ES |
dc.identifier.doi |
10.4995/INRED2019.2019.10452 |
|
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Rural y Agroalimentaria - Departament d'Enginyeria Rural i Agroalimentària |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Sánchez Romero, FJ.; Ferrer Gisbert, CM.; Redón Santafé, M.; Torregrosa Soler, JB.; Ferran Gozalvez, JJ. (2019). Evaluación retroactiva mediante uso de pruebas objetivas tipo test. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 833-838. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10452 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
OCS |
es_ES |
dc.relation.conferencename |
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red |
es_ES |
dc.relation.conferencedate |
Julio 11-12,2019 |
es_ES |
dc.relation.conferenceplace |
Valencia, Spain |
es_ES |
dc.relation.publisherversion |
http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10452 |
es_ES |
dc.description.upvformatpinicio |
833 |
es_ES |
dc.description.upvformatpfin |
838 |
es_ES |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_ES |
dc.relation.pasarela |
OCS\10452 |
es_ES |