Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Uriel Gallego, Marta | es_ES |
dc.contributor.author | Sevilla Tirado, Javier | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-10-18T12:27:34Z | |
dc.date.available | 2019-10-18T12:27:34Z | |
dc.date.issued | 2019-09-30 | |
dc.identifier.isbn | 9788490485224 | |
dc.identifier.issn | 2603-5863 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/128956 | |
dc.description.abstract | [EN] This project entails the learning practice at Tevapharma, a pharmaceutical Company, as part of a fourth level’s subject at a Pharmacy Degree at San Jorge University. Students, divided in groups and turns, will do a “practicum” at that company. Instead of working through a current practice notebook, they will design a collaborative web as a wiki, where they collect the main and most important information. They make through it a digital portfolio work. The project’s main aim is to support all the concepts worked in a wide part of the subject, by means of the active learnings beyond the classroom. Also, the introduction of the new information and communication technologies will be achieved, so useful nowadays. The main activities are: the stay properly said, the compilation of the information and the digital format procesure as a collaborative wiki type web and the later assessment including the student’s own reflection. The main achievements are the student’s learning improvement and the spreading about the project through the publishing in scientific magazines and conferences related with the teaching innovation. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El presente proyecto conlleva las prácticas en industria farmacéutica Tevapharma dentro de la asignatura Tecnología Farmacéutica I del 4º curso del Grado de Farmacia de la Universidad San Jorge. Los alumnos, divididos por grupos y tandas, realizarán una estancia en dicha empresa, y en lugar de trabajar durante las mismas con un cuadernillo de prácticas, diseñarán una web colaborativa tipo wiki con la que recogerán la información principal realizando con ello un trabajo de portfolio digital. El objetivo principal del proyecto es afianzar los conceptos vistos en una amplia parte de la asignatura mediante el aprendizaje activo más allá del aula. Se conseguirá además introducir las nuevas tecnologías de la información y la comunicación tan útiles hoy en día.Las principales actividades son; la estancia, la recopilación de información y procesado en formato digital como una web colaborativa tipo wiki y su posterior evaluación que incluya una reflexión del alumno. Los resultados principales son la mejora del aprendizaje del alumno y la difusión del proyecto mediante la publicación en revistas y congresos relacionados con la innovación docente. | es_ES |
dc.format.extent | 8 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Practicum | es_ES |
dc.subject | Wiki | es_ES |
dc.subject | TICs | es_ES |
dc.subject | Prácticas en industria | es_ES |
dc.subject | Diseño web | es_ES |
dc.subject | Portfolio digital | es_ES |
dc.subject | Practice in company | es_ES |
dc.subject | Web’s designing | es_ES |
dc.subject | Digital Portfolio | es_ES |
dc.title | Prácticas en industria farmacéutica y diseño de web colaborativa como portfolio digital sobre dicha estancia | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2019.2019.10419 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Uriel Gallego, M.; Sevilla Tirado, J. (2019). Prácticas en industria farmacéutica y diseño de web colaborativa como portfolio digital sobre dicha estancia. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 394-401. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10419 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 11-12,2019 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10419 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 394 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 401 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\10419 | es_ES |