Mostrar el registro completo del ítem
Sun, X. (2019). Estrategia de imagen de marca y plan de marketing para el restaurante Paopao Hot Pot. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/129094
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/129094
Título: | Estrategia de imagen de marca y plan de marketing para el restaurante Paopao Hot Pot | |||
Autor: | Sun, Xiaomeng | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] La apertura del restaurante Paopao, ubicado en Valencia, gestión en la que he participado, precisa de un plan de comunicación y de marketing para introducir el nuevo producto en el mercado y fidelizar a los clientes.
...[+]
[EN] The opening of the Paopao restaurant, located in Valencia, requires a communication and marketing plan to introduce the new product in the market and build customer loyalty.
An action plan must be established, both ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|