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El efecto narrativo: storytelling como estrategia de marketing en redes sociales

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El efecto narrativo: storytelling como estrategia de marketing en redes sociales

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Cabrera Mir, J. (2019). El efecto narrativo: storytelling como estrategia de marketing en redes sociales. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/129121

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Title: El efecto narrativo: storytelling como estrategia de marketing en redes sociales
Author: Cabrera Mir, Joshua
Director(s): Cabrera Méndez, Margarita
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2019-09-26
Issued date:
Abstract:
[ES] Internet y las redes sociales son una poderosa herramienta que las empresas y entidades deben atender. En estos espacios digitales, los clientes y los usuarios no son meros receptores, son también protagonistas. Este ...[+]


[EN] Internet and social networks are a powerful tool that companies and entities must attend. In these digital spaces, customers and users are not mere receivers, they are also protagonists. This work aproaches how an ...[+]
Subjects: Storytelling , Marketing , Redes sociales , Historias , Social Networks , Stories
Copyrigths: Reconocimiento (by)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Type: Tesis de máster

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