- -

El efecto narrativo: storytelling como estrategia de marketing en redes sociales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El efecto narrativo: storytelling como estrategia de marketing en redes sociales

Mostrar el registro completo del ítem

Cabrera Mir, J. (2019). El efecto narrativo: storytelling como estrategia de marketing en redes sociales. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/129121

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/129121

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El efecto narrativo: storytelling como estrategia de marketing en redes sociales
Autor: Cabrera Mir, Joshua
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2019-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Internet y las redes sociales son una poderosa herramienta que las empresas y entidades deben atender. En estos espacios digitales, los clientes y los usuarios no son meros receptores, son también protagonistas. Este ...[+]


[EN] Internet and social networks are a powerful tool that companies and entities must attend. In these digital spaces, customers and users are not mere receivers, they are also protagonists. This work aproaches how an ...[+]
Palabras clave: Storytelling , Marketing , Redes sociales , Historias , Social Networks , Stories
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem