- -

Posicionamiento web de vinos españoles en China a través de los portales Baidu y Taobao

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Posicionamiento web de vinos españoles en China a través de los portales Baidu y Taobao

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Orduña Malea, Enrique es_ES
dc.contributor.advisor Serrano Cobos, Jorge Ignacio es_ES
dc.contributor.author Liu, Chang es_ES
dc.coverage.spatial east=104.19539699999996; north=35.86166000000001; name=Yuzhong, Lanzhou, Gansu, Xina es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-21T11:27:56Z
dc.date.available 2019-10-21T11:27:56Z
dc.date.created 2019-09-26
dc.date.issued 2019-10-21 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/129124
dc.description.abstract [ES] En los últimos años, el pueblo chino exige cada vez más vinos importados, al mismo tiempo que el mercado de vinos importados de China está creciendo. ¿Qué tan popular es el vino español en China? Con este fin, hicimos estudios de mercado e investigación. El objetivo de este trabajo es para conocer los vinos españoles popularidades de China, buscamos palabras clave y realizando análisis de ubicación de red en el motor de búsqueda chino más grande de China (Baidu) y en el sitio web de compras más grande de China (Taobao). es_ES
dc.description.abstract [EN] In recent years, the Chinese people are increasingly demanding imported wines, while the market for imported wines from China is growing. How popular is Spanish wine in China? To this end, we did market research and research. The objective of this work is to know the Spanish wines popularities of China, we search for keywords and performing network location analysis on the largest Chinese search engine in China (Baidu) and on the largest shopping website in China ( Taobao). es_ES
dc.format.extent 71 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Vino español es_ES
dc.subject Posicionamiento web es_ES
dc.subject China es_ES
dc.subject Motores de búsqueda es_ES
dc.subject Baidu es_ES
dc.subject Taobao es_ES
dc.subject Web positioning es_ES
dc.subject Search engines es_ES
dc.subject Spanish wine es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació es_ES
dc.title Posicionamiento web de vinos españoles en China a través de los portales Baidu y Taobao es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Liu, C. (2019). Posicionamiento web de vinos españoles en China a través de los portales Baidu y Taobao. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/129124 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\113501 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem