Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García Miragall, Carlos Manuel | es_ES |
dc.contributor.author | Bosch Navarro, Carmen | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-10-21T13:53:38Z | |
dc.date.available | 2019-10-21T13:53:38Z | |
dc.date.created | 2019-09-26 | |
dc.date.issued | 2019-10-21 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/129141 | |
dc.description.abstract | [ES] En el trabajo de fin de máster se ha tratado la elaboración del departamento de producción y la realización de los efectos digitales de la postproducción del cortometraje Paciente 37. El cortometraje trata sobre un paciente, Mario, de un centro en el que su Doctor intenta ayudarle a recordar un hecho traumático de la infancia. El enfoque dado desde todos los departamentos lleva a una producción muy elaborada en tanto que son necesarias localizaciones muy concretas y gran ambientación. Al igual ocurre en la fase de postproducción con los efectos especiales, que tienen una parte crucial en el entregable final, puesto que van a permitir mostrar las escenas oníricas que acompañan a los pensamientos del personaje. De esta forma, a lo largo de todo el trabajo se pueden ver todas las tareas que, como producción y efectos especiales, he realizado, con los cambios y las limitaciones que se han ido produciendo. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] In the thesis I have discussed the preparation of the production department and the realization of the digital effects of the post-production of the short film Paciente 37. The short film is about a patient, Mario, from a center where his Doctor tries to help him remember a traumatic event of childhood. The approach taken from all the departments leads to a very elaborate production in that very specific locations and great ambience are necessary. As happens in the postproduction phase with special effects, which have a crucial part in the final deliverable since they will allow to show the dream scenes that accompany the character's thoughts. In this way, throughout all the work you can see all the tasks that, like production and special effects, I have done, with the changes and limitations that have been produced. | es_ES |
dc.format.extent | 74 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Postproducción | es_ES |
dc.subject | Producción | es_ES |
dc.subject | Cortometraje | es_ES |
dc.subject | Efectos visuales | es_ES |
dc.subject | Efectos digitales | es_ES |
dc.subject | Efectos especiales | es_ES |
dc.subject | After Effects | es_ES |
dc.subject | Postproduction | es_ES |
dc.subject | Production | es_ES |
dc.subject | Short film | es_ES |
dc.subject | Visual effects | es_ES |
dc.subject | Digital effects | es_ES |
dc.subject | Special effects | es_ES |
dc.subject | VFX | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital | es_ES |
dc.title | Producción y realización de efectos visuales en el cortometraje Paciente 37 | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Bosch Navarro, C. (2019). Producción y realización de efectos visuales en el cortometraje Paciente 37. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/129141 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\114001 | es_ES |