- -

Diseño de una línea de productos de merchandising para ciclistas urbanos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de una línea de productos de merchandising para ciclistas urbanos

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Villaronga, JM. (2019). Diseño de una línea de productos de merchandising para ciclistas urbanos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/129416

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/129416

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de una línea de productos de merchandising para ciclistas urbanos
Autor: Martínez Villaronga, Júlia Mar
Director(es): González del Rio Cogorno, Jimena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2019-09-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El principal objetivo de este trabajo reside en la creación de una propuesta de merchandising para ciclistas urbanos, el diseño de la línea gráfica y su aplicación a los productos elegidos. Lo que se pretende es ...[+]
Palabras clave: Merchandising , Ciclistas , Valencia Merchandising , Ciclistes , Graphic design , Cyclists , Valencia , Diseño gráfico , Disseny gràfic
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem