Resumen:
|
[ES] El proyecto de final de grado es propuesto como un modelo de negocio de autoempleo emprendedor. Se propone la creación de un producto con vertiente educativa enfocado en la jardinería. El resultado es un conjunto ...[+]
[ES] El proyecto de final de grado es propuesto como un modelo de negocio de autoempleo emprendedor. Se propone la creación de un producto con vertiente educativa enfocado en la jardinería. El resultado es un conjunto formado por distintas piezas cuya finalidades la creación de un jardín, las cuales serán diseñadas y desarrolladas teniendo en cuenta la normativa vigente. Este proyecto de diseño irá acompañado de una validación de las propuestas seleccionadas mediante un estudio de Neuromarketing.Se definirá la viabilidad de la solución elegida especificando las dimensiones, las formas, los materiales reciclados y los distintos complementos que acompañarán al producto principal. reciclados. Para finalizar, se construirá una maqueta del producto.Para poder definir másel entorno, el mercado y al público objetivo, el proyecto irá complementado con un Plan de Marketing Estratégico y Operativo, además de un Plan de Comunicación donde se definirá la identidad visual corporativa de la empresa y las acciones para una comunicación eficiente y eficaz.Con esto, se puede resumir que el producto posee una viabilidad técnica y económica para su comercialización, así como un estudio que lo respalda.
[-]
[EN] The final degree project is proposed as an entrepreneurial self-employment business model. It proposes the creation of a product with educational aspect focused on gardening. The result is a set formed by different ...[+]
[EN] The final degree project is proposed as an entrepreneurial self-employment business model. It proposes the creation of a product with educational aspect focused on gardening. The result is a set formed by different pieces whose purpose is the creation of a garden, which will be designed and developed taking into account current regulations. This design project will be accompanied by a validation of the selected proposals through a Neuromarketing study.The viability of the chosen solution will be defined specifying the dimensions, shapes, recycled materials and the different complements that will accompany the main product. recycled. Finally, a model of the productwill be built.In order to further define the environment, the market and the target audience, the project will be complemented with a Strategic and Operational Marketing Plan, as well as a Communication Plan which will define the corporate visual identity of the company and the actions for efficient and effective communication.With this, it can be summarized that the product possesses a technical and economic viability for its commercialization, as well as a study that supports it.
[-]
|