- -

Diseño de un juguete educativo, centrado en jardinería, aplicando técnicas de neuromarketing

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño de un juguete educativo, centrado en jardinería, aplicando técnicas de neuromarketing

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.author Bellido García, Isabel es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-24T14:10:57Z
dc.date.available 2019-10-24T14:10:57Z
dc.date.created 2019-09-24
dc.date.issued 2019-10-24 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/129432
dc.description.abstract [ES] El proyecto de final de grado es propuesto como un modelo de negocio de autoempleo emprendedor. Se propone la creación de un producto con vertiente educativa enfocado en la jardinería. El resultado es un conjunto formado por distintas piezas cuya finalidades la creación de un jardín, las cuales serán diseñadas y desarrolladas teniendo en cuenta la normativa vigente. Este proyecto de diseño irá acompañado de una validación de las propuestas seleccionadas mediante un estudio de Neuromarketing.Se definirá la viabilidad de la solución elegida especificando las dimensiones, las formas, los materiales reciclados y los distintos complementos que acompañarán al producto principal. reciclados. Para finalizar, se construirá una maqueta del producto.Para poder definir másel entorno, el mercado y al público objetivo, el proyecto irá complementado con un Plan de Marketing Estratégico y Operativo, además de un Plan de Comunicación donde se definirá la identidad visual corporativa de la empresa y las acciones para una comunicación eficiente y eficaz.Con esto, se puede resumir que el producto posee una viabilidad técnica y económica para su comercialización, así como un estudio que lo respalda. es_ES
dc.description.abstract [EN] The final degree project is proposed as an entrepreneurial self-employment business model. It proposes the creation of a product with educational aspect focused on gardening. The result is a set formed by different pieces whose purpose is the creation of a garden, which will be designed and developed taking into account current regulations. This design project will be accompanied by a validation of the selected proposals through a Neuromarketing study.The viability of the chosen solution will be defined specifying the dimensions, shapes, recycled materials and the different complements that will accompany the main product. recycled. Finally, a model of the productwill be built.In order to further define the environment, the market and the target audience, the project will be complemented with a Strategic and Operational Marketing Plan, as well as a Communication Plan which will define the corporate visual identity of the company and the actions for efficient and effective communication.With this, it can be summarized that the product possesses a technical and economic viability for its commercialization, as well as a study that supports it. es_ES
dc.format.extent 288 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Juguete es_ES
dc.subject Jardinería es_ES
dc.subject Neuromarketing es_ES
dc.subject Toy es_ES
dc.subject Gardening es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Diseño de un juguete educativo, centrado en jardinería, aplicando técnicas de neuromarketing es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Bellido García, I. (2019). Diseño de un juguete educativo, centrado en jardinería, aplicando técnicas de neuromarketing. http://hdl.handle.net/10251/129432 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela 107152 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record