- -

Plan de Marketing y Comunicación de la red social Lasso y análisis de la comunicación web mediante Neuromarketing

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de Marketing y Comunicación de la red social Lasso y análisis de la comunicación web mediante Neuromarketing

Mostrar el registro completo del ítem

García Alcaraz, C. (2019). Plan de Marketing y Comunicación de la red social Lasso y análisis de la comunicación web mediante Neuromarketing. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/129801

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/129801

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de Marketing y Comunicación de la red social Lasso y análisis de la comunicación web mediante Neuromarketing
Autor: García Alcaraz, Cristina
Director(es): Mengual Recuerda, Ana Juárez Varón, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials
Fecha acto/lectura:
2019-09-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo Final de Máster está destinado a la realización de un plan de marketing y comunicación a la red social Lasso y análisis de la comunicación web mediante neuromarketing. Para ello se ha realizado un ...[+]


[EN] The present Final Master's project is intended to carry out a marketing and communication plan for the Lasso social network and analysis of web communication through neuromarketing. For this purpose, an exhaustive ...[+]
Palabras clave: Plan de Marketing , Plan de comunicación , Neuromarketing , MBA , MUDE , Marketing plan , Communication plan
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Màster Universitari en Direcció d'Empreses (MBA)
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem