- -

Plan de Marketing y Comunicación de la red social Lasso y análisis de la comunicación web mediante Neuromarketing

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de Marketing y Comunicación de la red social Lasso y análisis de la comunicación web mediante Neuromarketing

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Mengual Recuerda, Ana es_ES
dc.contributor.advisor Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.author García Alcaraz, Cristina es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-28T08:34:58Z
dc.date.available 2019-10-28T08:34:58Z
dc.date.created 2019-09-25
dc.date.issued 2019-10-28 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/129801
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo Final de Máster está destinado a la realización de un plan de marketing y comunicación a la red social Lasso y análisis de la comunicación web mediante neuromarketing. Para ello se ha realizado un análisis exhaustivo de la situación interna y externa del país al que se va a dirigir la empresa, en este caso será España y más concretamente se ubicará durante los primeros tres años en la comunidad valenciana. Una vez definida la situación tanto interna como externa del país se estudiarán los factores que influyen para la creación de una nueva red social. Para encontrar una diferenciación frente a las redes sociales ya creadas y definir estrategias se creará una matriz DAFO. Posteriormente se definirá el target, la segmentación y el posicionamiento elegido para la empresa. Seguidamente se expondrá la idea de negocio en el plan de marketing operativo definiendo el precio, las promociones, los servicios ofrecidos y la forma de distribución adecuadas para llegar al máximo número de usuarios posibles. Posteriormente, a través de un plan de comunicación se definirán ideas creativas para dar a conocer la empresa, cada idea se definirá con su objetivo, timing, presupuesto y Kpi's a cumplir. Finalmente, se realizará un análisis de dos propuestas de páginas web mediante una prueba piloto de eye-tracking, mediante neuromarketing. es_ES
dc.description.abstract [EN] The present Final Master's project is intended to carry out a marketing and communication plan for the Lasso social network and analysis of web communication through neuromarketing. For this purpose, an exhaustive analysis of the internal and external situation of the country to which the company will be directed will be carried out, in this case it will be Spain and more specifically it will be located during the first three years in the Valencian community. Once the internal and external situation of the country has been defined, the factors that influence the creation of a new social network will be studied. To find a differentiation in front of the social networks already created and to define strategies, a SWOT matrix will be created. Subsequently, the target, segmentation and positioning chosen for the company will be defined. Next, the business idea in the operative marketing plan will be explained, defining the price, the promotions, the offered services and the distribution form adapted to reach the maximum number of possible users. Subsequently, through a communication plan will be defined creative ideas to make the company known, each idea will be defined with its objective, timing, budget and Kpi's to comply. Finally, an analysis of two web page proposals will be carried out through a pilot eye-tracking test, through neuromarketing. es_ES
dc.format.extent 111 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de Marketing es_ES
dc.subject Plan de comunicación es_ES
dc.subject Neuromarketing es_ES
dc.subject MBA es_ES
dc.subject MUDE es_ES
dc.subject Marketing plan es_ES
dc.subject Communication plan es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Màster Universitari en Direcció d'Empreses (MBA) es_ES
dc.title Plan de Marketing y Comunicación de la red social Lasso y análisis de la comunicación web mediante Neuromarketing es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Alcaraz, C. (2019). Plan de Marketing y Comunicación de la red social Lasso y análisis de la comunicación web mediante Neuromarketing. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/129801 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\110575 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem