Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Mañas Carbonell, Moisés | es_ES |
dc.contributor.author | Lecuona Fornes, Sergio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-10-28T09:01:41Z | |
dc.date.available | 2019-10-28T09:01:41Z | |
dc.date.created | 2019-09-24 | |
dc.date.issued | 2019-10-28 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/129805 | |
dc.description.abstract | [ES] La presente tesis de máster es un estudio teórico-práctico, introductorio, en el que se analiza cómo la música algorítmica se presenta como el resultado final de una seria de sinergias entre arte, ciencia, música y tecnología. De forma auxiliar, se revisan algunas de las influencias de la tecnología computacional, relacionadas con la música algorítmica, sobre el terreno de la música, con la finalidad de establecer una base sobre la que explorar las posibles nuevas prácticas influenciadas por los nuevos avances tecnológicos que se integran en nuestra cultura. En relación, se presentan dos propuestas motivadas por la experimentación con la música algorítmica, pero que representan ensayos artísticos con una temática interna distinta. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This master's thesis is a theoretical-practical, introductory study, which analyzes how algorithmic music is presented as the final result of a series of synergies between art, science, music and technology. In an auxiliary way, some of the influences of computational technology related to algorithmic music, on the field of music, are reviewed in order to establish as a basis for exploring possible new practices influenced by new technological advances that integrates into our culture. In relation, two proposals are presented motivated by experimentation with algorithmic music, but that represent artistic essays with a different internal theme. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Arte sonoro | es_ES |
dc.subject | Música | es_ES |
dc.subject | Algoritmo | es_ES |
dc.subject | Datos | es_ES |
dc.subject | Permeabilidad. | es_ES |
dc.subject | Sound Art | es_ES |
dc.subject | Music | es_ES |
dc.subject | Algorithm | es_ES |
dc.subject | Data | es_ES |
dc.subject | Permeability. | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Artes Visuales y Multimedia-Màster Universitari en Arts Visuals i Multimèdia | es_ES |
dc.title | Arte, sonido, algoritmo y sociedad (ASAS): Sinergías entre tecnologías, datos masivos y arte sonoro contemporáneo | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Lecuona Fornes, S. (2019). Arte, sonido, algoritmo y sociedad (ASAS): Sinergías entre tecnologías, datos masivos y arte sonoro contemporáneo. http://hdl.handle.net/10251/129805 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\117450 | es_ES |