- -

Arte, sonido, algoritmo y sociedad (ASAS): Sinergías entre tecnologías, datos masivos y arte sonoro contemporáneo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Arte, sonido, algoritmo y sociedad (ASAS): Sinergías entre tecnologías, datos masivos y arte sonoro contemporáneo

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Mañas Carbonell, Moisés es_ES
dc.contributor.author Lecuona Fornes, Sergio es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-28T09:01:41Z
dc.date.available 2019-10-28T09:01:41Z
dc.date.created 2019-09-24
dc.date.issued 2019-10-28 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/129805
dc.description.abstract [ES] La presente tesis de máster es un estudio teórico-práctico, introductorio, en el que se analiza cómo la música algorítmica se presenta como el resultado final de una seria de sinergias entre arte, ciencia, música y tecnología. De forma auxiliar, se revisan algunas de las influencias de la tecnología computacional, relacionadas con la música algorítmica, sobre el terreno de la música, con la finalidad de establecer una base sobre la que explorar las posibles nuevas prácticas influenciadas por los nuevos avances tecnológicos que se integran en nuestra cultura. En relación, se presentan dos propuestas motivadas por la experimentación con la música algorítmica, pero que representan ensayos artísticos con una temática interna distinta. es_ES
dc.description.abstract [EN] This master's thesis is a theoretical-practical, introductory study, which analyzes how algorithmic music is presented as the final result of a series of synergies between art, science, music and technology. In an auxiliary way, some of the influences of computational technology related to algorithmic music, on the field of music, are reviewed in order to establish as a basis for exploring possible new practices influenced by new technological advances that integrates into our culture. In relation, two proposals are presented motivated by experimentation with algorithmic music, but that represent artistic essays with a different internal theme. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Arte sonoro es_ES
dc.subject Música es_ES
dc.subject Algoritmo es_ES
dc.subject Datos es_ES
dc.subject Permeabilidad. es_ES
dc.subject Sound Art es_ES
dc.subject Music es_ES
dc.subject Algorithm es_ES
dc.subject Data es_ES
dc.subject Permeability. es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Artes Visuales y Multimedia-Màster Universitari en Arts Visuals i Multimèdia es_ES
dc.title Arte, sonido, algoritmo y sociedad (ASAS): Sinergías entre tecnologías, datos masivos y arte sonoro contemporáneo es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.description.bibliographicCitation Lecuona Fornes, S. (2019). Arte, sonido, algoritmo y sociedad (ASAS): Sinergías entre tecnologías, datos masivos y arte sonoro contemporáneo. http://hdl.handle.net/10251/129805 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\117450 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem