Resumen:
|
[ES] En este trabajo se realizará un plan de marketing y comunicación empresarial para el lanzamiento y distribución de una nueva aplicación móvil para el sector viajero, llamada Snipture, de la Startup británica NOT INC. ...[+]
[ES] En este trabajo se realizará un plan de marketing y comunicación empresarial para el lanzamiento y distribución de una nueva aplicación móvil para el sector viajero, llamada Snipture, de la Startup británica NOT INC.
En primer lugar, se recopilará información en un plan de marketing estratégico, se describirán las estrategias seguidas, junto con a un diagnóstico con un análisis externo e interno de Snipture. Posteriormente se evaluarán y seleccionarán las diferentes estrategias a seguir junto con las herramientas necesarias, y finalmente se hará un plan de acción junto con un plan de marketing operativo. Y por último en el plan de marketing, se elaborará un plan de internacionalización para el lanzamiento de la aplicación móvil en España.
También, uno de los objetivos es crear una imagen de marca que destaque entre la competencia, por lo que se analizará la comunicación tanto de la marca, como de su entorno. Y posteriormente, se realizará un plan integral de comunicación empresarial en el cual se plantearán diferentes acciones para cumplir con éxito las estrategias determinadas. Y se hará un análisis mediante biometría de neuromarketing para la usabilidad de la aplicación.
[-]
[EN] In this project a marketing and business communication plan will be carried out for the launch and distribution of a new mobile application for the traveling sector, called Snipture, of the British Startup NOT ...[+]
[EN] In this project a marketing and business communication plan will be carried out for the launch and distribution of a new mobile application for the traveling sector, called Snipture, of the British Startup NOT INC.
First, information will be collected in a strategic marketing plan, the strategies followed will be described, along with a diagnosis with an external and internal analysis of Snipture. Subsequently, the different strategies to be followed along with the necessary tools will be evaluated and selected, and finally an action plan will be made together with an operational marketing plan. And finally in the marketing plan, an internationalization plan will be developed for the launch of the mobile application in Spain.
Also, one of the objectives is to create a brand image that stands out among the competition, so that the communication of both the brand and its environment will be analysed. And later, a comprehensive business communication plan will be carried out in which different actions will be proposed to successfully fulfil the determined strategies. And an analysis using neuromarketing biometrics will be made for the usability of the application
[-]
|