- -

Plan de marketing y análisis mediante neuromarketing, de una aplicación móvil para el sector viajero

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Plan de marketing y análisis mediante neuromarketing, de una aplicación móvil para el sector viajero

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.author Amorós Perles, María es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-29T11:35:03Z
dc.date.available 2019-10-29T11:35:03Z
dc.date.created 2019-09-20
dc.date.issued 2019-10-29 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/129922
dc.description.abstract [ES] En este trabajo se realizará un plan de marketing y comunicación empresarial para el lanzamiento y distribución de una nueva aplicación móvil para el sector viajero, llamada Snipture, de la Startup británica NOT INC. En primer lugar, se recopilará información en un plan de marketing estratégico, se describirán las estrategias seguidas, junto con a un diagnóstico con un análisis externo e interno de Snipture. Posteriormente se evaluarán y seleccionarán las diferentes estrategias a seguir junto con las herramientas necesarias, y finalmente se hará un plan de acción junto con un plan de marketing operativo. Y por último en el plan de marketing, se elaborará un plan de internacionalización para el lanzamiento de la aplicación móvil en España. También, uno de los objetivos es crear una imagen de marca que destaque entre la competencia, por lo que se analizará la comunicación tanto de la marca, como de su entorno. Y posteriormente, se realizará un plan integral de comunicación empresarial en el cual se plantearán diferentes acciones para cumplir con éxito las estrategias determinadas. Y se hará un análisis mediante biometría de neuromarketing para la usabilidad de la aplicación. es_ES
dc.description.abstract [EN] In this project a marketing and business communication plan will be carried out for the launch and distribution of a new mobile application for the traveling sector, called Snipture, of the British Startup NOT INC. First, information will be collected in a strategic marketing plan, the strategies followed will be described, along with a diagnosis with an external and internal analysis of Snipture. Subsequently, the different strategies to be followed along with the necessary tools will be evaluated and selected, and finally an action plan will be made together with an operational marketing plan. And finally in the marketing plan, an internationalization plan will be developed for the launch of the mobile application in Spain. Also, one of the objectives is to create a brand image that stands out among the competition, so that the communication of both the brand and its environment will be analysed. And later, a comprehensive business communication plan will be carried out in which different actions will be proposed to successfully fulfil the determined strategies. And an analysis using neuromarketing biometrics will be made for the usability of the application es_ES
dc.format.extent 135 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Business communication es_ES
dc.subject Mobile app es_ES
dc.subject Aplicación móvil es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Millenials es_ES
dc.subject Neuromarketing es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Plan de marketing y análisis mediante neuromarketing, de una aplicación móvil para el sector viajero es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Amorós Perles, M. (2019). Plan de marketing y análisis mediante neuromarketing, de una aplicación móvil para el sector viajero. http://hdl.handle.net/10251/129922 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\110086 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record