- -

Diseño y análisis de usabilidad, desde el neuromarketing, de un e-commerce para una empresa de calzado "ancho especial" de señora

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño y análisis de usabilidad, desde el neuromarketing, de un e-commerce para una empresa de calzado "ancho especial" de señora

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.author Amat Maestre, Mar es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-29T15:04:06Z
dc.date.available 2019-10-29T15:04:06Z
dc.date.created 2019-09-24
dc.date.issued 2019-10-29 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/129957
dc.description.abstract [ES] Este Trabajo Final de Grado tiene como objetivo el diseño y desarrollo de un e-commerce para una empresa de calzado ¿ancho especial¿ de señora ¿con su posterior análisis de usabilidad desde el neuromarketing¿; concretamente la empresa es Piedeli, situada en Elda (Alicante). Dentro de este estudio se pretende identificar a través de las técnicas de Eye Tracking y GSR de Neuromarketing el impacto y sensaciones que genera la web diseñada en los treinta consumidores seleccionados. Para ello, se hace uso de webs de la competencia con el fin de identificar qué es lo que impacta positivamente y poder mejorarla. Por lo tanto, con ayuda del análisis biométrico se obtienen resultados y conclusiones totalmente efectivos que lleva a rediseñar lo que no convencía y mostraba impactos negativos. Para la creación de la web se han llevado a cabo ciertas instrucciones dadas por la empresa, teniendo en cuenta referencias y normativa. El presupuesto ha sido elaborado de acuerdo con lo que se ha diseñado, analizado e impuesto por la empresa. Con todo esto, se ha conseguido poner en práctica lo aprendido durante los cuatro años del Grado de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, cumpliendo el objetivo que pedía la empresa y el objetivo del diseño del e-commerce, con la comprobación que tiene todo lo que necesita el consumidor. es_ES
dc.description.abstract [EN] This Final Degree Work aims at the design and development of an e-commerce for a company of ¿special width¿ footwear of ladies, with its subsequent analysis of usability, from neuromarketing; specifically the company is Piedeli, located in Elda (Alicante). Within this study, it is intended to identify, through the Techniques of Eye Tracking and GSR of Neuromarketing, the impact and sensations generated by the website designed the thirty selected consumers. To do this, competition websites are used in order to identify what is positively impacting and to improve it. Therefore, with the help of biometric analysis, totally effective results and conclusions are obtained that leads to the redesign of what it did not convince and showed negative impacts. For the creation of the website have been carried out certain instructions given by the company, taking into account references and regulations. The budget has been prepared according to what has been designed, analyzed and imposed by the company. With all this, it has been able to effect what has been learned during the four years of the Degree of Engineering in Industrial Design and Product Development, fulfilling the objective that the company asked for and the objective of the design of the e-commerce, with the verification that has everything the consumers need. es_ES
dc.format.extent 133 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Comercio electrónico es_ES
dc.subject Calzado es_ES
dc.subject E-commerce es_ES
dc.subject Usabilidad es_ES
dc.subject Neuromarketing. es_ES
dc.subject Footwear es_ES
dc.subject Usability es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Diseño y análisis de usabilidad, desde el neuromarketing, de un e-commerce para una empresa de calzado "ancho especial" de señora es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Amat Maestre, M. (2019). Diseño y análisis de usabilidad, desde el neuromarketing, de un e-commerce para una empresa de calzado "ancho especial" de señora. http://hdl.handle.net/10251/129957 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\109216 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem