Resumen:
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[ES] Este Trabajo Final de Grado tiene como objetivo el diseño y desarrollo de un e-commerce para una empresa de calzado ¿ancho especial¿ de señora ¿con su posterior análisis de usabilidad desde el neuromarketing¿; ...[+]
[ES] Este Trabajo Final de Grado tiene como objetivo el diseño y desarrollo de un e-commerce para una empresa de calzado ¿ancho especial¿ de señora ¿con su posterior análisis de usabilidad desde el neuromarketing¿; concretamente la empresa es Piedeli, situada en Elda (Alicante).
Dentro de este estudio se pretende identificar a través de las técnicas de Eye Tracking y GSR de Neuromarketing el impacto y sensaciones que genera la web diseñada en los treinta consumidores seleccionados. Para ello, se hace uso de webs de la competencia con el fin de identificar qué es lo que impacta positivamente y poder mejorarla. Por lo tanto, con ayuda del análisis biométrico se obtienen resultados y conclusiones totalmente efectivos que lleva a rediseñar lo que no convencía y mostraba impactos negativos.
Para la creación de la web se han llevado a cabo ciertas instrucciones dadas por la empresa, teniendo en cuenta referencias y normativa. El presupuesto ha sido elaborado de acuerdo con lo que se ha diseñado, analizado e impuesto por la empresa.
Con todo esto, se ha conseguido poner en práctica lo aprendido durante los cuatro años del Grado de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, cumpliendo el objetivo que pedía la empresa y el objetivo del diseño del e-commerce, con la comprobación que tiene todo lo que necesita el consumidor.
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[EN] This Final Degree Work aims at the design and development of an e-commerce for a company of ¿special width¿ footwear of ladies, with its subsequent analysis of usability, from neuromarketing; specifically the company ...[+]
[EN] This Final Degree Work aims at the design and development of an e-commerce for a company of ¿special width¿ footwear of ladies, with its subsequent analysis of usability, from neuromarketing; specifically the company is Piedeli, located in Elda (Alicante).
Within this study, it is intended to identify, through the Techniques of Eye Tracking and GSR of Neuromarketing, the impact and sensations generated by the website designed the thirty selected consumers. To do this, competition websites are used in order to identify what is positively impacting and to improve it. Therefore, with the help of biometric analysis, totally effective results and conclusions are obtained that leads to the redesign of what it did not convince and showed negative impacts.
For the creation of the website have been carried out certain instructions given by the company, taking into account references and regulations. The budget has been prepared according to what has been designed, analyzed and imposed by the company.
With all this, it has been able to effect what has been learned during the four years of the Degree of Engineering in Industrial Design and Product Development, fulfilling the objective that the company asked for and the objective of the design of the e-commerce, with the verification that has everything the consumers need.
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