- -

Jugando a la interfaz: la interfaz de usuario como recurso en los videojuegos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Jugando a la interfaz: la interfaz de usuario como recurso en los videojuegos

Mostrar el registro completo del ítem

Toledo Castro, LE. (2019). Jugando a la interfaz: la interfaz de usuario como recurso en los videojuegos. http://hdl.handle.net/10251/130040

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/130040

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Jugando a la interfaz: la interfaz de usuario como recurso en los videojuegos
Otro titulo: Jugando a la interfaz. La interfaz de usuario jugable y narrativa
Autor: Toledo Castro, Luis Ernesto
Director(es): Martínez de Pisón Ramón, M. José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Fecha acto/lectura:
2019-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La presente investigación aborda el uso de la interfaz gráfica de usuario (GUI) como elemento jugable y recurso narrativo en los videojuegos. Se plantea que usar GUIs tradicionales en videojuegos permite visibilizar ...[+]


[EN] Current research addresses the use of the graphical user interface (GUI) as a playable element and narrative resource in videogames. It is proposed that using traditional GUIs in videogames makes visible issues in ...[+]
Palabras clave: Videojuego , Interfaz , GUI , Game art , Software art , Videogame , Interface , Interface aesthetic , Estética de la interfaz
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Artes Visuales y Multimedia-Màster Universitari en Arts Visuals i Multimèdia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem