Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Cabedo Mallol, Vicente | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-10-31T07:22:59Z | |
dc.date.available | 2019-10-31T07:22:59Z | |
dc.date.issued | 2019-10-15 | |
dc.identifier.isbn | 9788490488003 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/130095 | |
dc.description.abstract | [ES] El estudio de casos es una metodología utilizada comúnmente en el aprendizaje y enseñanza del Derecho. Y es además una actividad formativa muy apropiada para el desarrollo y evaluación de la competencia transversal instrumental específica en asignaturas jurídicas, como la asignatura de Derecho constitucional español, que se imparte en el Grado de Gestión y Administración Pública. Como instrumento de evaluación del nivel de desarrollo de dicha competencia transversal, resulta pertinente la utilización de una rúbrica. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The case study is a methodology usually used in the learning and teaching of Law. And it´s also a very appropriate training activity for the development and evaluation of the specific instrumental transversal competence in legal subjects, as the subject of Spanish Constitutional Law in the Degree in Public Administration and Management. As an instrument to evaluate the level of development of this transversal competence, the use of a rubric is relevant. | es_ES |
dc.format.extent | 7 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | JIDDO. I Jornada de innovación en docencia universitaria para la dirección de organizaciones públicas y privadas | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Competencias transversales | es_ES |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.subject | Instrumental específica | es_ES |
dc.subject | Estudios de casos | es_ES |
dc.subject | Derecho | es_ES |
dc.subject | Rúbrica | es_ES |
dc.title | El método del estudio de casos en el desarrollo y la evaluación de la competencia transversal instrumental específica de la asignatura Derecho Constitucional Español | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/JIDDO2019.2019.10239 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Cabedo Mallol, V. (2019). El método del estudio de casos en el desarrollo y la evaluación de la competencia transversal instrumental específica de la asignatura Derecho Constitucional Español. En JIDDO. I Jornada de innovación en docencia universitaria para la dirección de organizaciones públicas y privadas. Editorial Universitat Politècnica de València. 180-186. https://doi.org/10.4995/JIDDO2019.2019.10239 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | JIDDO 2019: “Formación en competencias transversales” | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 05-06, 2019 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/JIDDO/JIDDO2019/paper/view/10239 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 180 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 186 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\10239 | es_ES |