[ES] A través del presente trabajo se analiza la implementación de la Competencia
Transversal “Comprensión e integración” en las asignaturas de los estudios
de Gestión y Administración Pública en las que se está evaluando. ...[+]
[ES] A través del presente trabajo se analiza la implementación de la Competencia
Transversal “Comprensión e integración” en las asignaturas de los estudios
de Gestión y Administración Pública en las que se está evaluando. Se tiene
presente que el nivel de dominio de la competencia no puede ser el mismo
para los alumnos de 1º y 2º, a los que correspondería el nivel 1 de la
competencia, que para los alumnos de 3º y 4º a los que correponde un nivel
superior 2. Se concluye que las metodologías empleadas son muy diferentes
por lo que se puede inferir que la evaluación global es correcta.
[-]
[EN] In this paper we analyze the implementation of the Transversal Competence
“Understanding and integration” through the subjects of Management and
Public Administration Studies. It is kept in mind that the proficiency ...[+]
[EN] In this paper we analyze the implementation of the Transversal Competence
“Understanding and integration” through the subjects of Management and
Public Administration Studies. It is kept in mind that the proficiency level of
the competence can not be the same for 1st and 2nd years, which would
correspond to competence level 1, that for 3rd and 4th years, to which they
correlate a higher level 2. It is concluded that the methodologies used are
very different, so it can be inferred that the overall evaluation is correct.
[-]
|