- -

Análisis de la presencia en internet de castillos en la provincia de Valencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la presencia en internet de castillos en la provincia de Valencia

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Martinez Aparisi, Alberto es_ES
dc.contributor.author Seguí Torregrosa, Josep Vicent es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.7532808999999361; north=39.4840108; name=Xiva, 46370, València, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2019-11-04T14:32:27Z
dc.date.available 2019-11-04T14:32:27Z
dc.date.created 2019-07-23
dc.date.issued 2019-11-04 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/130195
dc.description.abstract [ES] El siguiente estudio hace análisis de la presencia en internet de los diferentes castillos de la provincia de Valencia. Este estudio se ha realizado en base a una lista extraída de Tripadvisor, la cual está ordenada según la opinión de los viajeros. Tras la definición de las variables más adecuadas, se realiza la elección de la muestra. Esa lista de castillos en la que se va a basar el estudio. Para finalizar según los resultados obtenidos, se realiza una serie de consejos de mejora que se consideren oportunos. Se ha llegado a la conclusión de que seria conveniente poder mostrar las webs en más idiomas con precaución de no crear falsas expectativas, crear un buzón de sugerencias donde los visitantes puedan dejar sus opiniones y propuestas de mejora, por ultimo deberían de hacer más uso de las redes sociales ya que se trata de una herramienta de promoción muy buena. es_ES
dc.description.abstract [EN] The following study analyses the presence on the internet of the different castles in the province of Valencia. This study has been made based on a list drawn from Tripadvisor, which is ordered according to the opinion of travellers. After defining the most appropriate variables, the sample is chosen. That list of castles on which the study will be based. Finally, according to the results obtained, a series of improvement tips are considered as appropriate. It has been concluded that it would be convenient to be able to display the websites in more languages with caution not to create false expectations, create a suggestion box where visitors can leave their opinions and proposals for improvement and finally should make more use of social networks since it is a very good promotion tool. es_ES
dc.format.extent 47 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Internet es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Castillos es_ES
dc.subject Valencia es_ES
dc.subject Propuesta de mejora es_ES
dc.subject Páginas web es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject Castles es_ES
dc.subject Improvement proposal es_ES
dc.subject Web pages es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title Análisis de la presencia en internet de castillos en la provincia de Valencia es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Seguí Torregrosa, JV. (2019). Análisis de la presencia en internet de castillos en la provincia de Valencia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/130195 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\110568 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem