Mostrar el registro completo del ítem
Pérez González, A. (2019). Comunicación gráfica e imagen de marca para nueva línea de productos de la compañía multinacional de pinturas CAPAROL. http://hdl.handle.net/10251/130233
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/130233
Título: | Comunicación gráfica e imagen de marca para nueva línea de productos de la compañía multinacional de pinturas CAPAROL | |||
Autor: | Pérez González, Alfredo | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El TFG tratará sobre una nueva línea de productos que la empresa Caparol va a sacar al mercado, dichos nuevos productos necesitan una imagen de marca distinta al resto de pinturas que ya poseen para desmarcarse de sus ...[+]
[EN] The TFG below presented will talk about a new line of products that the company Caparol is going to put on the market, these new products need a different brand image to the rest of the paints they already have to ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|