Pérez González, A. (2019). Comunicación gráfica e imagen de marca para nueva línea de productos de la compañía multinacional de pinturas CAPAROL. http://hdl.handle.net/10251/130233
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/130233
Title: | Comunicación gráfica e imagen de marca para nueva línea de productos de la compañía multinacional de pinturas CAPAROL | |||
Author: | Pérez González, Alfredo | |||
Director(s): | ||||
UPV Unit: |
|
|||
Read date / Event date: |
|
|||
Abstract: |
[ES] El TFG tratará sobre una nueva línea de productos que la empresa Caparol va a sacar al mercado, dichos nuevos productos necesitan una imagen de marca distinta al resto de pinturas que ya poseen para desmarcarse de sus ...[+]
[EN] The TFG below presented will talk about a new line of products that the company Caparol is going to put on the market, these new products need a different brand image to the rest of the paints they already have to ...[+]
|
|||
Subjects: |
|
|||
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |||
Publisher: |
|
|||
degree: |
|
|||
Type: |
|