- -

Comunicación gráfica e imagen de marca para nueva línea de productos de la compañía multinacional de pinturas CAPAROL

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Comunicación gráfica e imagen de marca para nueva línea de productos de la compañía multinacional de pinturas CAPAROL

Show full item record

Pérez González, A. (2019). Comunicación gráfica e imagen de marca para nueva línea de productos de la compañía multinacional de pinturas CAPAROL. http://hdl.handle.net/10251/130233

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/130233

Files in this item

Item Metadata

Title: Comunicación gráfica e imagen de marca para nueva línea de productos de la compañía multinacional de pinturas CAPAROL
Author:
Director(s): Espi Cerda, Emilio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2019-07-12
Issued date:
Abstract:
[ES] El TFG tratará sobre una nueva línea de productos que la empresa Caparol va a sacar al mercado, dichos nuevos productos necesitan una imagen de marca distinta al resto de pinturas que ya poseen para desmarcarse de sus ...[+]


[EN] The TFG below presented will talk about a new line of products that the company Caparol is going to put on the market, these new products need a different brand image to the rest of the paints they already have to ...[+]
Subjects: Diseño gráfico , Comunicación gráfica , Imagen de marca , Editorial , Publicidad. , Graphic design , Graphic communication , Brand image , Advertising.
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
degree: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record