- -

Comunicación gráfica e imagen de marca para nueva línea de productos de la compañía multinacional de pinturas CAPAROL

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comunicación gráfica e imagen de marca para nueva línea de productos de la compañía multinacional de pinturas CAPAROL

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Espi Cerda, Emilio es_ES
dc.contributor.author Pérez González, Alfredo es_ES
dc.date.accessioned 2019-11-05T11:09:45Z
dc.date.available 2019-11-05T11:09:45Z
dc.date.created 2019-07-12 es_ES
dc.date.issued 2019-11-05 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/130233
dc.description.abstract [ES] El TFG tratará sobre una nueva línea de productos que la empresa Caparol va a sacar al mercado, dichos nuevos productos necesitan una imagen de marca distinta al resto de pinturas que ya poseen para desmarcarse de sus mismos productos y de los de la competencia. Para ello se realizará una imagen de marca innovadora y una comunicación gráfica acorde con dicha imagen de marca, girando todos ellos entorno a la elaboración de un catálogo de producto. es_ES
dc.description.abstract [EN] The TFG below presented will talk about a new line of products that the company Caparol is going to put on the market, these new products need a different brand image to the rest of the paints they already have to distinguish themselves from their own products and those of the competition. For this purpose, an innovative brand image and graphic communication will be made in accordance with said brand image, all of which will round around the creation of a catalog for them. en_EN
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Comunicación gráfica es_ES
dc.subject Imagen de marca es_ES
dc.subject Editorial es_ES
dc.subject Publicidad. es_ES
dc.subject Graphic design en_EN
dc.subject Graphic communication en_EN
dc.subject Brand image en_EN
dc.subject Advertising. en_EN
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Comunicación gráfica e imagen de marca para nueva línea de productos de la compañía multinacional de pinturas CAPAROL es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pérez González, A. (2019). Comunicación gráfica e imagen de marca para nueva línea de productos de la compañía multinacional de pinturas CAPAROL. http://hdl.handle.net/10251/130233 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\103150 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem