- -

Rediseño de identidad corporativa y packaging Marca el campiñero

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Rediseño de identidad corporativa y packaging Marca el campiñero

Mostrar el registro completo del ítem

Ferri Barberán, A. (2019). Rediseño de identidad corporativa y packaging Marca el campiñero. http://hdl.handle.net/10251/130505

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/130505

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Rediseño de identidad corporativa y packaging Marca el campiñero
Autor: Ferri Barberán, Alberto
Director(es): Barreiro Diez, José Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2019-07-12
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el siguiente documento se va a realizar el estudio y proceso del rediseño de la imagen e identidad corporativa de una empresa real, llamada "El Campiñero". Esta empresa se encarga de la producción y comercialización ...[+]


[EN] El Campiñero is a company of virgin olive oil production and distribution around Europe. We are working in a new corporative identity of el Campiñero and it will come fresh and with a new image. The project is to ...[+]
Palabras clave: Branding , Producto , Identidad corporativa , Rediseño , Packaging , Diseño gráfico , Product , Corporate identity , Redesign , Grhapic desing.
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem