Resumen:
|
[ES] En el siguiente documento se va a realizar el estudio y proceso del rediseño de la imagen e identidad corporativa de una empresa real, llamada "El Campiñero". Esta empresa se encarga de la producción y comercialización ...[+]
[ES] En el siguiente documento se va a realizar el estudio y proceso del rediseño de la imagen e identidad corporativa de una empresa real, llamada "El Campiñero". Esta empresa se encarga de la producción y comercialización de aceite de oliva virgen extra.
Se tratará de la realización del nuevo logotipo, elaborando su debido estudio en profundidad. Consiguiendo así, que el logotipo luzca más fresco, actualizado y que defina los valores de la compañía. Una vez hecho esto, se realizarán las tarjetas de visita, de agradecimiento, papelería personalizada, etiquetas, packaging, fotografía publicitaria, posters, cualquier tipo de merchandising que la empresa solicite, etc. Con el fin de garantizar los objetivos que esta compañía espera recibir con dicha remodelación de identidad e imagen corporativa.
Se comentará también la búsqueda de información para anclar y consolidar los fundamentos de este proyecto y se pondrán en contexto los objetivos, partiendo de un briefing y aplicándolo posteriormente de forma práctica. De este modo, queda evidenciada toda la información necesaria para la percepción de este proyecto y el desarrollo posterior que se ha llevado a cabo.
[-]
[EN] El Campiñero is a company of virgin olive oil production and distribution around Europe. We are working in a new corporative identity of el Campiñero and it will come fresh and with a new image.
The project is to ...[+]
[EN] El Campiñero is a company of virgin olive oil production and distribution around Europe. We are working in a new corporative identity of el Campiñero and it will come fresh and with a new image.
The project is to create a new logo to update the image of the company. The new logo must be fresh and needs to define the values of the company.
Once we define the logo we will start with the production of the cards, vouchers, labels, packaging, posters,advertisements to create an impact at the customers. To achieve and consolidate the project we will proceed to investigate how the company works and we will discuss and share our ideas in a briefing. Therefore, all the information about the development of the project has been mentioned above.
[-]
|