- -

Rediseño de identidad corporativa y packaging Marca el campiñero

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Rediseño de identidad corporativa y packaging Marca el campiñero

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Barreiro Diez, José Antonio es_ES
dc.contributor.author Ferri Barberán, Alberto es_ES
dc.date.accessioned 2019-11-08T09:00:11Z
dc.date.available 2019-11-08T09:00:11Z
dc.date.created 2019-07-12 es_ES
dc.date.issued 2019-11-08 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/130505
dc.description.abstract [ES] En el siguiente documento se va a realizar el estudio y proceso del rediseño de la imagen e identidad corporativa de una empresa real, llamada "El Campiñero". Esta empresa se encarga de la producción y comercialización de aceite de oliva virgen extra. Se tratará de la realización del nuevo logotipo, elaborando su debido estudio en profundidad. Consiguiendo así, que el logotipo luzca más fresco, actualizado y que defina los valores de la compañía. Una vez hecho esto, se realizarán las tarjetas de visita, de agradecimiento, papelería personalizada, etiquetas, packaging, fotografía publicitaria, posters, cualquier tipo de merchandising que la empresa solicite, etc. Con el fin de garantizar los objetivos que esta compañía espera recibir con dicha remodelación de identidad e imagen corporativa. Se comentará también la búsqueda de información para anclar y consolidar los fundamentos de este proyecto y se pondrán en contexto los objetivos, partiendo de un briefing y aplicándolo posteriormente de forma práctica. De este modo, queda evidenciada toda la información necesaria para la percepción de este proyecto y el desarrollo posterior que se ha llevado a cabo. es_ES
dc.description.abstract [EN] El Campiñero is a company of virgin olive oil production and distribution around Europe. We are working in a new corporative identity of el Campiñero and it will come fresh and with a new image. The project is to create a new logo to update the image of the company. The new logo must be fresh and needs to define the values of the company. Once we define the logo we will start with the production of the cards, vouchers, labels, packaging, posters,advertisements to create an impact at the customers. To achieve and consolidate the project we will proceed to investigate how the company works and we will discuss and share our ideas in a briefing. Therefore, all the information about the development of the project has been mentioned above. en_EN
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Producto es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Rediseño es_ES
dc.subject Packaging es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Product en_EN
dc.subject Corporate identity en_EN
dc.subject Redesign en_EN
dc.subject Grhapic desing. en_EN
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Rediseño de identidad corporativa y packaging Marca el campiñero es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ferri Barberán, A. (2019). Rediseño de identidad corporativa y packaging Marca el campiñero. http://hdl.handle.net/10251/130505 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\106817 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem