Mostrar el registro completo del ítem
Bosch Lázaro, C. (2019). Inferno. Concept art para videojuego. http://hdl.handle.net/10251/130902
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/130902
Título: | Inferno. Concept art para videojuego | |||
Autor: | Bosch Lázaro, Clara | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Este proyecto de concept art, gira en torno a dos temas principales: el primero, el papel de los personajes femeninos en los videojuegos, dirigidos al consumo de un público mayoritariamente masculino. Alejada de estos ...[+]
[EN] This concept art project, revolves around two main themes: the first one, the role of female characters in video games, aimed at the consumption of mostly male audience. Away from these stereotyped characters, mostly ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|