Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Garcia Rams, María Susana | es_ES |
dc.contributor.author | Bosch Lázaro, Clara | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-11-13T11:00:31Z | |
dc.date.available | 2019-11-13T11:00:31Z | |
dc.date.created | 2019-09-10 | |
dc.date.issued | 2019-11-13 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/130902 | |
dc.description.abstract | [ES] Este proyecto de concept art, gira en torno a dos temas principales: el primero, el papel de los personajes femeninos en los videojuegos, dirigidos al consumo de un público mayoritariamente masculino. Alejada de estos personajes estereotipados casi siempre secundarios, nuestra protagonista se enfrenta al segundo tema en el que se centra este trabajo: La muerte inminente, representada como el antagonista; sin importar la cultura o religión, estatus social o edad, siempre llega para todos, sin excepción y con la condición inherente del desconocimiento de que hay después. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This concept art project, revolves around two main themes: the first one, the role of female characters in video games, aimed at the consumption of mostly male audience. Away from these stereotyped characters, mostly secondary, our protagonist faces the second theme this work focuses: Imminent death, represented as the antagonist; regardless of the culture or religion, social status or age, it always reaches everyone, without exception and with the inherent condition of ignorance of what comes after. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Mujer | es_ES |
dc.subject | Muerte | es_ES |
dc.subject | Video game | es_ES |
dc.subject | Female | es_ES |
dc.subject | Death | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Inferno. Concept art para videojuego | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Bosch Lázaro, C. (2019). Inferno. Concept art para videojuego. http://hdl.handle.net/10251/130902 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\106152 | es_ES |