Mostrar el registro completo del ítem
Mullor Bono, C. (2019). Creación de una marca y desarrollo de la identidad visual corporativa para un nuevo estudio de diseño de productos para el ocio y el hábitat. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/131562
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/131562
Título: | Creación de una marca y desarrollo de la identidad visual corporativa para un nuevo estudio de diseño de productos para el ocio y el hábitat | |||
Autor: | Mullor Bono, Carmen | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] A partir de un producto desarrollado surge la oportunidad de crear un pequeño estudio de diseño de productos para el ocio y el hábitat. De ahí nace la necesidad de dotar a esta nueva empresa de un nombre, de una marca ...[+]
[EN] From an already developed product an opportunity of creating a small design studio of leisure and habitat products arises. Here it comes the need of giving this new enterprise a name, a graphic brand and a solid ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|