- -

Creación de una marca y desarrollo de la identidad visual corporativa para un nuevo estudio de diseño de productos para el ocio y el hábitat

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de una marca y desarrollo de la identidad visual corporativa para un nuevo estudio de diseño de productos para el ocio y el hábitat

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Tarazona Belenguer, Nereida es_ES
dc.contributor.author Mullor Bono, Carmen es_ES
dc.date.accessioned 2019-11-22T08:53:42Z
dc.date.available 2019-11-22T08:53:42Z
dc.date.created 2019-09-26
dc.date.issued 2019-11-22 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/131562
dc.description.abstract [ES] A partir de un producto desarrollado surge la oportunidad de crear un pequeño estudio de diseño de productos para el ocio y el hábitat. De ahí nace la necesidad de dotar a esta nueva empresa de un nombre, de una marca gráfica y de una identidad visual corporativa sólida que le permita lanzarse al mercado. El objetivo de este proyecto será, por tanto, dotar a esta empresa de nueva creación de todos estos elementos. Para ello, se analizará el punto de partida de la empresa y se estudiarán empresas similares, con la finalidad de no sólo crear una marca y una identidad visual corporativa atractivas, sino también adecuadas al medio y al público al que van dirigidas. El resultado será la aplicación real de esta identidad visual corporativa desarrollada para la empresa de cara a su lanzamiento y posterior desarrollo en el mercado. es_ES
dc.description.abstract [EN] From an already developed product an opportunity of creating a small design studio of leisure and habitat products arises. Here it comes the need of giving this new enterprise a name, a graphic brand and a solid corporate visual identity that allows it to be launched on the market. Therefore, the main aim of this project is giving this enterprise of new creation all these elements. In order to do this, the starting point of the enterprise is going to be analyzed and similar enterprises are going to be studied. All this is going to be done with the aim of not only creating an attractive brand and visual corporate identity but also for the target audience and environment. The result is going to be the real application of this developed corporate visual identity for the company in view of its launching and further development in the market. es_ES
dc.format.extent 138 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Nominología es_ES
dc.subject Identidad Visual Corporativa es_ES
dc.subject Estudio de diseño es_ES
dc.subject Ocio y hábitat es_ES
dc.subject Diseño industrial es_ES
dc.subject Naming es_ES
dc.subject Corporate visual identity es_ES
dc.subject Design studio es_ES
dc.subject Leisure and habitat es_ES
dc.subject Industrial design es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Creación de una marca y desarrollo de la identidad visual corporativa para un nuevo estudio de diseño de productos para el ocio y el hábitat es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Mullor Bono, C. (2019). Creación de una marca y desarrollo de la identidad visual corporativa para un nuevo estudio de diseño de productos para el ocio y el hábitat. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/131562 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\117855 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem