- -

Estudio de los factores gráficos de un envase de gel de ducha que influyen en su compra y propuesta de diseño

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de los factores gráficos de un envase de gel de ducha que influyen en su compra y propuesta de diseño

Mostrar el registro completo del ítem

Domínguez Giménez, M. (2019). Estudio de los factores gráficos de un envase de gel de ducha que influyen en su compra y propuesta de diseño. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/131576

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/131576

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de los factores gráficos de un envase de gel de ducha que influyen en su compra y propuesta de diseño
Autor: Domínguez Giménez, Marta
Director(es): Tarazona Belenguer, Nereida
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2019-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El packaging de un producto no solo cumple la función de contenerlo y protegerlo, sino que también influye en la elección de compra. En este trabajo se estudian los factores que influyen en la compra de un gel de ducha ...[+]
Palabras clave: Gel , Packaging , Etiqueta , Diseño , Influencia , Label , Design , Influence
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem