- -

Estudio de los factores gráficos de un envase de gel de ducha que influyen en su compra y propuesta de diseño

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estudio de los factores gráficos de un envase de gel de ducha que influyen en su compra y propuesta de diseño

Show full item record

Domínguez Giménez, M. (2019). Estudio de los factores gráficos de un envase de gel de ducha que influyen en su compra y propuesta de diseño. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/131576

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/131576

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio de los factores gráficos de un envase de gel de ducha que influyen en su compra y propuesta de diseño
Author: Domínguez Giménez, Marta
Director(s): Tarazona Belenguer, Nereida
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2019-09-27
Issued date:
Abstract:
[ES] El packaging de un producto no solo cumple la función de contenerlo y protegerlo, sino que también influye en la elección de compra. En este trabajo se estudian los factores que influyen en la compra de un gel de ducha ...[+]
Subjects: Gel , Packaging , Etiqueta , Diseño , Influencia , Label , Design , Influence
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record