dc.contributor.advisor |
Tarazona Belenguer, Nereida
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Domínguez Giménez, Marta
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2019-11-22T12:12:33Z |
|
dc.date.available |
2019-11-22T12:12:33Z |
|
dc.date.created |
2019-09-27 |
|
dc.date.issued |
2019-11-22 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/131576 |
|
dc.description.abstract |
[ES] El packaging de un producto no solo cumple la función de contenerlo y protegerlo, sino que también influye en la elección de compra. En este trabajo se estudian los factores que influyen en la compra de un gel de ducha y se realiza una propuesta de diseño en base a los resultados obtenidos. |
es_ES |
dc.format.extent |
87 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Gel |
es_ES |
dc.subject |
Packaging |
es_ES |
dc.subject |
Etiqueta |
es_ES |
dc.subject |
Diseño |
es_ES |
dc.subject |
Influencia |
es_ES |
dc.subject |
Label |
es_ES |
dc.subject |
Design |
es_ES |
dc.subject |
Influence |
es_ES |
dc.subject.classification |
EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA |
es_ES |
dc.subject.other |
Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes |
es_ES |
dc.title |
Estudio de los factores gráficos de un envase de gel de ducha que influyen en su compra y propuesta de diseño |
es_ES |
dc.type |
Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Cerrado |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Domínguez Giménez, M. (2019). Estudio de los factores gráficos de un envase de gel de ducha que influyen en su compra y propuesta de diseño. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/131576 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
TFGM |
es_ES |
dc.relation.pasarela |
TFGM\102401 |
es_ES |