[ES] Este trabajo muestra el diseño de la comunicación gráfica para un festival de música que contiene bandas de géneros derivados del punk y el metal con escenas musicales consideradas alternativas. El objetivo principal ...[+]
[ES] Este trabajo muestra el diseño de la comunicación gráfica para un festival de música que contiene bandas de géneros derivados del punk y el metal con escenas musicales consideradas alternativas. El objetivo principal del proyecto es la creación de una marca que conecte con los valores del público objetivo definido y genere una diferenciación positiva en el sector de mercado. El siguiente de los objetivos es crear un sistema gráfico coordinado que permita establecer unas pautas acerca de cómo aplicar esta marca a todos los soportes, tanto físicos como digitales, necesarios para la comunicación de la marca. Para ello se desarrolla una metodología con varias fases. La primera es la definición, en la que se hace una investigación tanto de los antecedentes como de la competencia. Así se puede redactar un briefing y sacar unas conclusiones que permitan entrar a la fase de creación. Durante esta se encuentran ideas con las que desarrollar la marca final. Una vez definida, se muestra cómo se comporta esta marca cuando sea comunicada a través de estos soportes. Como conclusión, se puede decir que los objetivos se cumplen y que se ha aprendido cuál es el procedimiento y los pasos necesarios para diseñar la comunicación gráfica de un evento cultural cualquiera.
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[CA] Aquest treball mostra el disseny de la comunicació gràfica per a un festival de música que conté bandes de gèneres derivats del punk i el metal amb escenes musicals considerades alternatives. L'objectiu principal del ...[+]
[CA] Aquest treball mostra el disseny de la comunicació gràfica per a un festival de música que conté bandes de gèneres derivats del punk i el metal amb escenes musicals considerades alternatives. L'objectiu principal del projecte és la creació d'una marca que connecti amb els valors del públic objectiu definit i generi una diferenciació positiva en el sector de mercat. El següent dels objectius és crear un sistema gràfic coordinat que permeti establir unes pautes sobre com aplicar aquesta marca a tots els suports, tant físics com digitals, necessaris per a la comunicació de la marca. Per a això es desenvolupa una metodologia amb diverses fases. La primera és la definició, en la qual es fa una investigació tant dels antecedents com de la competència. Així es pot redactar un briefing i treure unes conclusions que permetin entrar a la fase de creació. Durant aquesta es troben idees amb què desenvolupar la marca final. Un cop definida, es mostra com es comporta aquesta marca quan sigui comunicada a través d'aquests suports. Com a conclusió, es pot dir que els objectius es compleixen i que s'ha après quin és el procediment i els passos necessaris per a dissenyar la comunicació gràfica d'un esdeveniment cultural qualsevol.
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[EN] This work shows the graphic communication design for a music festival that contains bands of genres derived from punk and metal with musical scenes considered underground. The main objective of the project is the ...[+]
[EN] This work shows the graphic communication design for a music festival that contains bands of genres derived from punk and metal with musical scenes considered underground. The main objective of the project is the creation of a brand that connects with the values of the defined target audience and generates a positive differentiation in the market sector. The next objective is to create a coordinated graphic system that allows to establish guidelines on how to apply this brand to all the supports, both physical and digital, necessary for brand communication. For this, a methodology with several phases is developed. The first is the definition, in which an investigation is made of both the background and the competence. So you can write a briefing and draw conclusions that allow you to start the creation phase. During this ideas with which to develop the final brand are found. Once defined, it shows how this brand behaves when communicated through these supports. In conclusion, it can be said that the objectives are met and that the procedure and steps necessary to design the graphic communication of any cultural event have been learned.
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