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El humor como estrategia y reflexión en la publicidad española (2007 y 2008)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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El humor como estrategia y reflexión en la publicidad española (2007 y 2008)

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Hernández Muñoz, SM. (2008). El humor como estrategia y reflexión en la publicidad española (2007 y 2008). http://hdl.handle.net/10251/13232

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Metadatos del ítem

Título: El humor como estrategia y reflexión en la publicidad española (2007 y 2008)
Autor: Hernández Muñoz, Silvia María
Director(es): Ponce Ferrer, José Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2008-11
Fecha difusión:
Resumen:
Estudio de los usos del recurso del humor como elemento estético y creativo, y su aplicación según los géneros.
Palabras clave: Humor , Publicidad , Arte , Sociedad , España
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística
Tipo: Tesis de máster

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