- -

El humor como estrategia y reflexión en la publicidad española (2007 y 2008)

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El humor como estrategia y reflexión en la publicidad española (2007 y 2008)

Show full item record

Hernández Muñoz, SM. (2008). El humor como estrategia y reflexión en la publicidad española (2007 y 2008). http://hdl.handle.net/10251/13232.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/13232

Files in this item

Item Metadata

Title: El humor como estrategia y reflexión en la publicidad española (2007 y 2008)
Author:
Director(s): Ponce Ferrer, José Vicente
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Read date / Event date:
2008-11
Issued date:
Abstract:
Estudio de los usos del recurso del humor como elemento estético y creativo, y su aplicación según los géneros.
Subjects: Humor , Publicidad , Arte , Sociedad , España
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record