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El humor como estrategia y reflexión en la publicidad española (2007 y 2008)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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El humor como estrategia y reflexión en la publicidad española (2007 y 2008)

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dc.contributor.advisor Ponce Ferrer, José Vicente es_ES
dc.contributor.author Hernández Muñoz, Silvia María es_ES
dc.date.accessioned 2011-11-18T13:23:44Z
dc.date.available 2011-11-18T13:23:44Z
dc.date.created 2008-11
dc.date.issued 2011-11-18
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/13232
dc.description.abstract Estudio de los usos del recurso del humor como elemento estético y creativo, y su aplicación según los géneros. es_ES
dc.format.extent 240 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Humor es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Arte es_ES
dc.subject Sociedad es_ES
dc.subject España es_ES
dc.subject.classification HISTORIA DEL ARTE es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística es_ES
dc.title El humor como estrategia y reflexión en la publicidad española (2007 y 2008) es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat es_ES
dc.description.bibliographicCitation Hernández Muñoz, SM. (2008). El humor como estrategia y reflexión en la publicidad española (2007 y 2008). http://hdl.handle.net/10251/13232 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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