- -

Estudio sobre el conocimiento del Gobierno Abierto, la Educación para el Desarrollo y la Agenda 2030 de Naciones Unidas para las futuras generaciones

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estudio sobre el conocimiento del Gobierno Abierto, la Educación para el Desarrollo y la Agenda 2030 de Naciones Unidas para las futuras generaciones

Show full item record

Caballero Polo, S. (2019). Estudio sobre el conocimiento del Gobierno Abierto, la Educación para el Desarrollo y la Agenda 2030 de Naciones Unidas para las futuras generaciones. http://hdl.handle.net/10251/133917

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/133917

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio sobre el conocimiento del Gobierno Abierto, la Educación para el Desarrollo y la Agenda 2030 de Naciones Unidas para las futuras generaciones
Author:
Director(s): Portillo Poblador, Nuria
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2019-12-19
Issued date:
Abstract:
[ES] Este trabajo pretende realizar un estudio para valorar el grado de conocimiento e implicación de los alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en materia de gobierno abierto, en concreto en transparencia, datos ...[+]
Subjects: Educación para el desarrollo (EpD) , Administración Pública , Jóvenes , Interculturalidad , Medioambiente , Transparencia , Organización de las Naciones Unidas (ONU) , Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) , Agenda 2030 , Participación ciudadana , Desarrollo sostenible , Gobierno abierto
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record