- -

Solución para mejorar el modelo de atención al cliente de un hotel mediante el uso de TIC's

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Solución para mejorar el modelo de atención al cliente de un hotel mediante el uso de TIC's

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Gil Pechuán, Ignacio es_ES
dc.contributor.advisor Alemany Mascarell, Belén es_ES
dc.contributor.author Pellicer de Juan, Eva es_ES
dc.date.accessioned 2020-01-03T12:44:44Z
dc.date.available 2020-01-03T12:44:44Z
dc.date.created 2019-12-16
dc.date.issued 2020-01-03 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/133923
dc.description.abstract [ES] Este proyecto está enfocado a acercar los servicios de un hotel a los clientes. En esta aplicación web se pueden visualizar los mensajes, acceder a diferentes aplicaciones, además de consultar el tiempo y la ubicación, entre otras. De igual manera, para que la aplicación pueda ser usada por clientes de diferentes lenguas, el usuario podrá parametrizar las opciones del servicio online deseado entre los disponibles, en todo momento. Para lograr este objetivo, la aplicación se desarrollará haciendo uso del framework Vue. Además de utilizar otras tecnologías y herramientas que han ayudado a obtener el propósito final planteado. Por otro lado, se habilitará una tablet/espejo en cada una de las estancias del hotel. Como consecuencia final se persigue una aplicación totalmente funcional y con un buen diseño de interfaz, enfocado al uso de los clientes dentro de sus habitaciones. es_ES
dc.description.abstract [EN] This final project is the result of the practices in the technology innovation company Jogo Tech and is focused on bringing the services of a hotel to customers. In this web application you can view the messages, access different applications, as well as check the time and location, among others. Similarly, so that the application can be used by clients of different languages, the user can select the desired language from among those available, at any time. To achieve this goal, the application has been developed using the Vue framework. In addition to using other technologies and tools that have helped to achieve the final purpose. On the other hand, a tablet / mirror will be enabled in each of the hotel rooms. As a final consequence, a fully functional application with a good interface design has been obtained, focused on the use of customers within their rooms. es_ES
dc.description.abstract [CA] Aquest projecte final és fruit de l’estada de pràctiques realitzades en l’empresa d’innovació tecnològica Jogo Tech i està enfocat a acostar els serveis d’un hotel als clients. En aquesta aplicació web es poden visualitzar els missatges, accedir a diferents aplicacions, a més de consultar el temps i la ubicació, entre altres. D’igual manera, perquè l’aplicació puga ser usada per clients de diferents llengües, l’usuari podrà seleccionar l’idioma desitjat entre els disponibles, en tot moment. Per a aconseguir aquest objectiu, l’aplicació s’ha desenvolupat fent ús del framework Vue. A més d’utilitzar altres tecnologies i eines que han ajudat a obtenir el propòsit final plantejat. D’altra banda, s’habilitarà una tablet/mirall en cadascuna de les estades de l’hotel. Com a conseqüència final s’ha obtingut una aplicació totalment funcional i amb un bon disseny de la interfície, enfocat a l’ús dels clients dins de les seues habitacions. es_ES
dc.format.extent 80 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Aplicaciones web es_ES
dc.subject Framework es_ES
dc.subject Vue es_ES
dc.subject Hoteles es_ES
dc.subject Web applications es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Solución para mejorar el modelo de atención al cliente de un hotel mediante el uso de TIC's es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pellicer De Juan, E. (2019). Solución para mejorar el modelo de atención al cliente de un hotel mediante el uso de TIC's. http://hdl.handle.net/10251/133923 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\118223 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem